July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

USA: CDC RECOMIENDA PRUEBA COVID-19 PARA VIAJES NACIONALES

EE.UU./19/05/2022.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos han recomendado que los viajeros para vuelos nacionales se realicen una prueba covid-19 lo más cerca a la salida de sus viajes, independiente de si se está vacunado.

Aunque los CDC no han expedido un mandato al respecto, si piden en la actualización de las recomendaciones, “considerar hacerse la prueba lo más cerca posible de la hora de salida” y no más de tres días. Antes la agencia gubernamental solicitaba la prueba a los no vacunados.

Así mismo, han solicitado a los estadounidenses hacerse la prueba una vez finalicen sus vacaciones si viajan a lugares concurridos o a regiones con alto contagio. Además, advirtieron que deben estar atentos a las reglas locales, que pueden cambiar en los diferentes estados, así lo recoge TravelPulse.

Los CDC ya habían pedido a las personas que viajan en transporte público usar la mascarilla para protegerse contra el coronavirus. Sin embargo, las aerolíneas de USA insisten al gobierno para que se elimine el requisito de la prueba covid-19 para vuelos internacionales.

 Más de 260 empresas de la industria turística han solicitado a la administración del presidente Joe Biden acabar con el requisito de test de entrada para los pasajeros aéreos internacionales vacunados. 

Mediante una carta enviada al coordinador de respuesta al Covid-19 de la Casa Blanca, el Dr. Ashish Jha, manifestó en su momento que para las compañías, las nuevas herramientas de salud pública significan que pueden controlar las infecciones y que varios gobiernos ya han eliminado las pruebas.

F/REPORTUR.us

Deje un comentario


nine × = 81