July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MANTO HOTEL LIMA – MGALLERY ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES HOTELES DE SUDAMERICA SEGÚN TRIPADVISOR

Tiempo de lectura: 2 minutos

El  Hotel Boutique ubicado en San Isidro destacó en dos listas de los premios Travellers´ Choice 2022.

PERÚ/LIMA/ 17/05/2022.-  – Manto Hotel Lima – MGallery fue seleccionado entre los mejores hoteles de América del Sur según los premios Lo Mejor de lo Mejor de Travellers´ Choice de Tripadvisor. El hotel inspirado en las mujeres limeñas del virreinato y sus « tapadas » como símbolo de lucha por la libertad, quedó entre los primeros lugares en dos categorías: ocupó el puesto catorce entre Los 25 Mejores Hoteles de Sudamérica y el puesto 10 entre Los 25 Mejores Hoteles de Lujo de la misma región.

« Nos sentimos muy halagados por este reconocimiento de parte de viajeros y usuarios de Tripadvisor. Manto Hotel Lima MGallery recopila en su interior un viaje a Lima Antigua y es un centro de cultura e historia que los turistas pueden conocer en un solo lugar. Nuestros colaboradores se esmeran en brindarle la mejor atención al cliente para que su estadía sea placentera », indicó Hens Maas, Gerente General de Manto Hotel Lima – MGallery.

Los premios Travellers´ Choice distinguen a los destinos, hoteles, cosas que hacer y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un periodo de 12 meses. El premio Lo Mejor de los Mejor de Travellers´ Choice es la máxima distinción que conceden. Tiene en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos según estos datos. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 1% de los mejores perfiles de Tripadvisor. Manto Hotel Lima MGallery comenzó a operar en el Perú desde el 2019. Forma parte del Grupo Accor.

Conoce Manto Hotel Lima, un concepto de hotel y restaurante, donde cada detalle invita a descubrir “la    Ciudad de los Reyes”. Nos encontramos en calle Los Libertadores 490 San Isidro, reservas al:+5116300000 o a nuestro correo electrónico: reservas.mantohotellima@accor.com 

Deje un comentario


6 + seven =