September 9, 2026

Noticias:

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LUFTHANSA SE DISCULPA POR EXCLUIR A PASAJEROS JUDÍOS

ALEMANIA/13/05/2022.-La aerolínea alemana Lufthansa se ha disculpado por negarse a dejar entrar en un vuelo a los miembros de un gran grupo de pasajeros judíos ortodoxos después de que algunos de ellos se negaran a llevar máscaras.

En un comunicado a última hora del martes, Lufthansa dijo que «lamenta las circunstancias que rodearon la decisión de excluir a los pasajeros afectados del vuelo, por lo que Lufthansa se disculpa sinceramente».

La aerolínea dijo que estaba revisando lo ocurrido durante el incidente del 4 de mayo, en el que estaban implicados pasajeros procedentes de Nueva York que transitaban por Fráncfort para tomar un vuelo a Budapest.

Al parecer, algunos de los pasajeros se negaron a cumplir las normas que les obligaban a llevar máscaras, por lo que el personal de Lufthansa impidió a todos los pasajeros visiblemente identificables como judíos embarcar en su vuelo de conexión, informó el diario alemán Frankfurter Allgemeiner Zeitung.

Los medios de comunicación locales alemanes informaron de que el personal excluyó a los pasajeros que eran reconocibles como judíos porque llevaban gorras de cráneo o tenían patillas.

Deje un comentario


6 − five =