November 27, 2021

Noticias:

NO SE PIERDA LA ÚLTIMA  FUNCION DE LA  EXITOSA COMEDIA “RELACIÓN TÓXICA” -

Viernes, Noviembre 26, 2021

MML CONVOCA A ARTESANOS A PARTICIPAR EN FERIAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA -

Viernes, Noviembre 26, 2021

HALLAN UNA MOMIA “CUBIERTA CON SOGUILLAS” EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN -

Viernes, Noviembre 26, 2021

KIM JONG UN PROHÍBE LOS ABRIGOS DE CUERO PARA EVITAR QUE COPIEN SU APARIENCIA -

Viernes, Noviembre 26, 2021

UK APLICA RESTRICCIONES DE VIAJE A SEIS PAÍSES AFRICANOS POR LA VARIANTE B.1.1.529. -

Viernes, Noviembre 26, 2021

COMPRAN TIERRAS VIRTUALES EN EL “METAVERSO” POR UN VALOR RÉCORD DE 2,4 MILLONES DE DÓLARES EN CRIPTOMONEDA -

Jueves, Noviembre 25, 2021

PUNO: “TURISMO Y COMERCIO SIN FRONTERAS” SERÁ PILAR PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN -

Jueves, Noviembre 25, 2021

“PERÚ ON TOUR” CONGREGÓ A MÁS 10 MIL POTENCIALES TURISTAS NEERLANDESES Y ALEMANES -

Miércoles, Noviembre 24, 2021

LA ITB BERLÍN 2022, ANUNCIA NUEVAS FECHAS. -

Miércoles, Noviembre 24, 2021

LA OMT Y EL CONSEJO DE EUROPA PROMOVERÁN ITINERARIOS CULTURALES -

Miércoles, Noviembre 24, 2021

TUMBES :“TURISMO Y COMERCIO SIN FRONTERAS” MUY PRONTO -

Martes, Noviembre 23, 2021

HITO DE IBERIA: 2 VUELOS DIARIOS A SUS 5 GRANDES DESTINOS AMERICANOS -

Martes, Noviembre 23, 2021

LATAM POSICIONADA CON EL MEJOR DESEMPEÑO EN SOSTENIBILIDAD EN AMÉRICA Y EUROPA -

Martes, Noviembre 23, 2021

TACNA ESPERA REABRIR FRONTERA DESDE EL PRÓXIMO PRIMERO DE DICIEMBRE -

Lunes, Noviembre 22, 2021

EUROPA ANTE EL ABISMO DE UNA NUEVA OLA DE COVID-19 EN NAVIDAD -

Lunes, Noviembre 22, 2021

PROMPERÚ: EMPRESARIOS PERUANOS PARTICIPARON EXITOSAMENTE EN IMPORTANTE FERIA TURÍSTICA FRANCESA

IFTM Top Resa es la feria de viajes y turismo más importante de Francia, dirigida a operadores turísticos enfocados en negocios, ocio, viajes de grupos, MICE y eventos.

18/10/2021/Lima.-La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que nuestro país participó en TOP RESA, feria de viajes y turismo que se desarrolla anualmente en París y que este año se llevó a cabo del 05 al 08 de octubre.   

La delegación nacional, que contó con el apoyo de la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Francia, fue integrada por 16 empresas co-expositoras de las cuales 12 fueron empresas receptivas (DMC), 02 hoteles/lodges, 01 empresa ferroviaria y 01 línea aérea, espera concretar negocios por $5.2 millones en los próximos meses.

En el marco del evento, se realizó el pre-lanzamiento de la campaña “Despierta en Perú”, a fin de impulsar, en el mercado francés, la promoción de las regiones de Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios y Loreto. La campaña, que se emitirá en este destino del 18 de octubre al 28 de noviembre, realizará un gran despliegue de pantallas digitales en lugares claves de la región parisina y la ciudad de Lyon.

“Despierta en Perú” tiene como objetivo reconectar al Perú con el potencial turista francés y reforzar el posicionamiento de nuestro país como destino seguro y respetuoso de las prácticas de sostenibilidad.  En este sentido, se reforzó la difusión de los destinos que cuentan con el Safe Travels, sello que certifica se cumplen todos los protocolos de bioseguridad en los atractivos turísticos.

Al pabellón peruano llegaron los tour operadores Alma Latina, Kuoni, Time Tours, TUI, Visiteurs, las redes de agencias Prêt à Partir, Selectour, entre otras, y las compañías aéreas Air France/ KLM, AirEuropa, Air Canada y LATAM.

El evento ferial brindó asimismo una plataforma que facilitó al sector privado peruano la comercialización de sus productos turísticos con el canal comercial francés. Esto, sumado a nuestra presencia con la marca país, fortificó el posicionamiento de nuestro destino, mostrando lo mejor de los servicios e infraestructura peruana.

 Cabe mencionar que esta actividad es parte de la estrategia institucional que promueve las acciones de promoción de nuestro país en el exterior mostrándonos como un destino que ofrece experiencias únicas, libre de saturación turística, con una variada oferta que da énfasis en los pilares de aventura, naturaleza, cultura, gastronomía y turismo comunitario.

Feria TOP RESA

TOP RESA es el evento más importante de la industria turística en Francia y cuenta con una gran asistencia de profesionales del sector, siendo actualmente una plataforma para hacer negocios y construir relaciones con la cadena comercial fundamental.  

Deje un comentario


− two = 1