October 23, 2021

Noticias:

JAIR BOLSONARO REAFIRMÓ QUE NO SERÁ OBLIGATORIA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y EL PASAPORTE SANITARIO EN BRASIL -

Viernes, Octubre 22, 2021

APAVIT: AL CONCLUIR EL 2021, PERÚ HABRÁ RECIBIDO 600 MIL TURISTAS -

Jueves, Octubre 21, 2021

CUBA ELIMINARÁ RESTRICCIONES A TURISTAS VACUNADOS A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE -

Miércoles, Octubre 20, 2021

OTRO MOTIVO MÁS PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE SER PERUANOS : RECONOCEN A MACHU PICCHU COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE SUDAMÉRICA 2021 -

Miércoles, Octubre 20, 2021

PERÚ CUATRO OBTUVO CUATRO GALARDONES MAS EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS SUDAMÉRICA 2021 -

Miércoles, Octubre 20, 2021

QUEEN ELIZABETH II REJECTS ELDER OF THE YEAR AWARD BECAUSE SHE DOES NOT FEEL OLD -

Martes, Octubre 19, 2021

GOCTA – KUELÁP RECIBE DIPLOMA QUE LO UBICA EN LOS PRINCIPALES DESTINOS SOSTENIBLES DEL MUNDO -

Martes, Octubre 19, 2021

YA TENEMOS VICEMINISTRA DE TURISMO: ISABEL ÁLVAREZ NOVOA RECONOCIDA INVESTIGADORA PERUANA -

Martes, Octubre 19, 2021

NUEVA ZELANDA AMPLÍA DOS SEMANAS EL CONFINAMIENTO DE SU CIUDAD MÁS POBLADA -

Lunes, Octubre 18, 2021

MIGRACIONES DISPONE INVESTIGACIÓN EN EL SERVICIO DE CONTROL DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ -

Lunes, Octubre 18, 2021

COLIN POWELL, EX SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU., MUERE POR COMPLICACIONES DEL COVID-19 -

Lunes, Octubre 18, 2021

PROMPERÚ: EMPRESARIOS PERUANOS PARTICIPARON EXITOSAMENTE EN IMPORTANTE FERIA TURÍSTICA FRANCESA -

Lunes, Octubre 18, 2021

EL PRÍNCIPE GUILLERMO LANZA CRITICA  A LOS MILLONARIOS QUE COMPITEN EN EL TURISMO ESPACIAL -

Domingo, Octubre 17, 2021

TURISMO: FERIADO DEL COMBATE DE ANGAMOS GENERÓ UN IMPACTO ECONÓMICO DE US$ 61 MILLONES -

Sábado, Octubre 16, 2021

PLAN COPESCO TRABAJA PARA PONER EN VALOR LAS SHICRAS Y RUPAK Y CONVERTIRLOS EN PRODUCTOS TURÍSTICOS -

Viernes, Octubre 15, 2021

ANTONIO PEDRO TEJERA REYES “HEROE DEL TURISMO”

Mr. Taleb Rifai Ex Secretario General de la OMT y el Dr. Tejera Reyes en una reunión del mencionado Organismo de Turismo

Por Elena Honores*

 Todo el staff del Consorcio Periodístico TurismagazineDestinos se siente muy gratificado por el ingreso  de su  dilecto colaborador  internacional Dr. en Ciencias Turística Internacionales Antonio Pedro Tejera Reyes, al “International Hall of Tourism Heroes”, según comunicado de la organización mundial WTN 

La World Tourism Network (WTN) La Red Mundial de Turismo  está presidida por Juergen Steinmetz , figurando como vice presidente el Dr. Taleb Rifai quien fuera  el past Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, de grata recordación por su brillante trabajo.

La  Red Mundial De Turismo, está  integrada por 120 países  y  es la voz desde hace mucho tiempo de las pequeñas y medianas empresas de viajes y turismo del mundo (…)

 Este preciado galardón ” Héroe del turismo ” reconoce a aquellos que hacen un esfuerzo adicional al servicio de la comunidad de viajes y turismo, pero que a menudo son pasados por alto.

 Este organismo de Turismo, surgió de la discusión sobre reconstrucciones y viajes. La discusión sobre “rebuilding.travel” comenzó el 5 de marzo de 2020 al margen de ITB Berlín. La ITB fue cancelada, pero se lanzó “rebuilding.travel” en el Grand Hyatt Hotel de Berlín. En diciembre, “rebuilding.travel” continuó, pero se estructuró dentro de una nueva organización llamada “World Tourism Network (WTN)” Esta organización tiene su sede principal en Honolulu, EE.UU

Héroe del Turismo

El Objetivo

El objetivo de WTN es proporcionar a sus miembros una fuerte voz local y, al mismo tiempo, proporcionarles una plataforma global.

WTN proporciona una valiosa voz política y empresarial para las pequeñas y medianas empresas y ofrece oportunidades de capacitación, consultoría y educación.

El Dr. Tejera Reyes ha recibido este Reconocimiento mundial  por su  gran labor en las enseñanzas de turismo, culminadas con la creación de la Maestría “Calidad Turística-Ambiental Sostenible y Promoción de la Paz”,  realizada en convenio con La Universidad para la Paz, de las Naciones Unidas, que se impartió en las Islas Canarias en la primera década de este siglo, conjuntamente con otra de señalado éxito, con la programación académico-profesional, para los técnicos turísticos iberoamericanos con el curso-taller-seminario “La Calidad en la Gerencia de la Empresa Turística, Hotelera” impartido también en las Islas Canarias en los años 2000-2012, hoy en periodo de reestructuración con estrategias post pandemia, para ser impartido en varios países de América.

Desde Lima- Perú, le enviamos a nuestro distinguido colaborador nuestras felicitaciones, ya que  el Staff de Turistamagazine  se identifica con los méritos que acreditan al Dr. Tejera-Reyes para figurar en el salón mundial de los héroes del turismo.

*Directora

*Magister en Turismo y Comunicación

Deje un comentario


7 × one =