June 16, 2025

Noticias:

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

DE ACUERDO A SITA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIMA SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL CARIBE COLOMBIANO SE UNE PARA ACTIVAR EL TURISMO INTERNACIONAL

26/08/2021/Colombia.- La región del Caribe colombiano tendrá un encuentro para promover a nivel internacional la competitividad del sector productivo y turístico.

El anuncio se conoció en el marco de la Feria de la Reactivación de Cartagena, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la cual reunió autoridades del orden regional y nacional con el sector privado.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, se reunió con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena Juan Pablo Vélez Castellanos para posicionar a la región Caribe como plataforma exportadora de bienes y servicios.

Las Cámaras de Comercio de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, y las Agencias de Promoción de Inversión de Bolívar, Atlántico y Magdalena, participarán en la Mesa de Internacionalización, de la que se habló durante el encuentro

“En Cartagena tenemos buenos indicadores frente al COVID-19, lo que demuestra que la reactivación económica segura sí es posible y es un hecho. Continuaremos trabajando para posicionar a la región Caribe como una plataforma exportadora de bienes y servicios”, afirmó Lombana.

También se acordó unificar esfuerzos entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía de Cartagena, con el fin de promover la formalización del sector turístico y del comercio, los cuales tienen altos niveles de informalidad.

Deje un comentario


+ 8 = seventeen