October 14, 2025

Noticias:

PAPA LEÓN XIV: “REZO PARA QUE EL PERÚ PUEDA CONTINUAR EN LA VÍA DE LA RECONCILIACIÓN” -

domingo, octubre 12, 2025

COMUNICADO DE LATAM : CANCELACIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO -

sábado, octubre 11, 2025

OACI RECHAZÓ ELEVAR LA EDAD DE JUBILACIÓN DE PILOTOS COMERCIALES PROPUESTA POR IATA -

sábado, octubre 11, 2025

EE.UU. SE COMPROMETE A TRABAJAR «PRODUCTIVAMENTE» CON PRESIDENTE JOSÉ JERÍ -

sábado, octubre 11, 2025

CROWNE PLAZA LIMA Y EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT GANARON EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, BRASIL ALCANZA LA MARCA DE 7 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS -

viernes, octubre 10, 2025

CÓCTELES, MÚSICA Y ESTILO: NHOW LIMA REINVENTA EL ENTRETENIMIENTO EN LA CIUDAD -

viernes, octubre 10, 2025

MARÍA CORINA MACHADO  OBTUVO EL NOBEL DE LA PAZ 2025 -

viernes, octubre 10, 2025

CARTAGENA SE PRESENTA COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE COLOMBIA -

jueves, octubre 9, 2025

INICIA “OCTUBRE ROSA 2025”, CAMPAÑA DE PILOTOS EN APOYO A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA -

jueves, octubre 9, 2025

JETSMART Y PROFLIGHT ACADEMY FIRMAN ALIANZA PARA LA FORMACIÓN Y SELECCIÓN DE PILOTOS -

miércoles, octubre 8, 2025

JORGE CHÁVEZ: LATAM AIRLINES ADVIERTE PERJUICIOS POR NUEVA TARIFA DE CONEXIÓN -

lunes, octubre 6, 2025

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE FESTURIS 2025 EN URUGUAY   -

lunes, octubre 6, 2025

FALLECE RICARDO ACOSTA LA ROSA PRESIDENTE DE APAVIT -

domingo, octubre 5, 2025

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NUEVO MINISTRO DE TURISMO EN URUGUAY:  EL SENADOR TABARÉ VIERA

Tabaré Viera

24/08/2021/Montevideo.- El nuevo ministro de Turismo de Uruguay será  Tabaré Viera, senador del Partido centroderechista Colorado (PC), así lo anunció este lunes Julio María Sanguinetti, ex presidente de Uruguay (1985-1990 y 1995-2000) y actual secretario general del PC (fuerza política que integra la coalición de Gobierno encabezada por el presidente Luis Lacalle Pou), durante una rueda de prensa llevada a cabo en su domicilio.

Sanguinetti, está seguro que el nombramiento de Viera  es una esperanza para el turismo del país y que también lo hace mirando hacia adelante con el objetivo de trabajar en pos de una coalición de gobierno fortalecida.

Sanguinetti describió a Viera como una persona con «valores humanos» que cuenta con los antecedentes necesarios para llevar adelante la tarea.

«Es una garantía de capacidad, honestidad, experiencia, un hombre de administración de toda la vida, con capacidad transformadora», afirmó el expresidente.

Respecto a la polémica generada tras la renuncia de Cardoso, también del PC, Sanguinetti dijo que en esa fuerza política se sienten tranquilos porque el exministro «seguirá dando sus razones en el ámbito parlamentario» y sostuvo que las personas pasan pero el partido es lo que prevalece.

Por su parte, Viera agradeció la confianza de Lacalle Pou como también de su partido y dijo que en este momento lo fundamental es poner el foco «en el futuro», ya que su cartera cuenta con varios desafíos como el comienzo de apertura de fronteras previsto para este 1 de septiembre.

«Voy a estar a las órdenes de lo que solicite el parlamento pero obviamente mirando el futuro. Tenemos en el turismo una de las principales actividades del país. Todo el empeño, el trabajo y la tarea de los equipos técnicos van a estar mirando al porvenir», recalcó.

Con Información de EFE

Deje un comentario


+ nine = 13