January 6, 2026

Noticias:

COPA AIRLINES INFORMÓ EL REINICIO DE VUELOS DESDE Y HACIA MARACAIBO, VENEZUELA -

lunes, enero 5, 2026

GALERÍA GATO EXPONE «ALL THE WORK I DIDN’T MAKE» EN LIMA -

domingo, enero 4, 2026

CUSQUEÑOS Y RESIDENTES EN CUSCO SEGUIRÁN VISITANDO GRATIS MACHU PICCHU LOS DOMINGOS -

domingo, enero 4, 2026

MORT DE BRIGITTE BARDOT : QUAND L’IDOLE POSAIT POUR PARIS MATCH -

domingo, enero 4, 2026

EL BOLÍVAR VENEZOLANO SE QUEDA EN UN SEXTO DEL VALOR DE PRINCIPIOS DE 2025 -

sábado, enero 3, 2026

LOS PEQUEÑOS CANGREJOS VIOLINISTAS QUE DEVORAN Y DESCOMPONEN MICROPLÁSTICOS -

sábado, enero 3, 2026

ESPAÑA: NUEVO RÉCORD DE TURISMO, CON 91,5 MILLONES DE VISITANTES INTERNACIONALES HASTA NOVIEMBRE -

viernes, enero 2, 2026

RD TUVO RÉCORD EN LLEGADAS CON 11.6 MILLONES DE VISITANTES EN 2025 -

viernes, enero 2, 2026

PERÚ: LA APERTURA ES BIENVENIDA, PERO LA COMPETITIVIDAD REQUIERE ACCIÓN URGENTE -

miércoles, diciembre 31, 2025

MÉXICO BRILLA RUMBO A FITUR 2026: UNA POTENCIA TURÍSTICA CON ROSTRO HUMANO -

martes, diciembre 30, 2025

NATIONAL AIRLINES LOGRA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE IATA -

martes, diciembre 30, 2025

VIETNAM, EL NUEVO TIGRE ASIÁTICO EN TURISMO -

lunes, diciembre 29, 2025

PERÚ: EL AEROPUERTO DE CHICLAYO MULTIPLICARÁ POR 20 SU CAPACIDAD CON INVERSIÓN DE USD 441 MILLONES -

domingo, diciembre 28, 2025

PROMPERÚ CONCRETA 37 CITAS COMERCIALES EN RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACIÓN USTOA -

domingo, diciembre 28, 2025

LAS MEJORES FOTOS DE VIDA SALVAJE EN 2025 -

viernes, diciembre 26, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ALEMANIA PERMITIRÁ VACUNAR A LOS MENORES DE ENTRE 12 Y 16 AÑOS

03/06/2021/Alemania.- La canciller alemana, Angela Merkel, anunció este jueves la decisión tras reunirse virtualmente con los jefes de gobierno de los 16 estados federados para abordar conjuntamente cuestiones ligadas con la campaña.

 Se permitirá solicitar cita para vacunarse contra la covid a los menores de entre 12 y 16 años a partir del 7 de junio, aunque la inmunización no será condición para la asistencia el colegio porque seguirá siendo voluntaria.

La vacunación de menores es “una cuestión muy sensible”, reconoció haciéndose eco del amplio debate en torno a esta cuestión que está teniendo lugar en los últimos días en Alemania.

Merkel aclaró que se adoptó esta decisión ante la previsión de que la autorización europea para la vacuna de BioNTech/Pfizer llegue “pronto” y de que la farmacéutica Moderna solicite la aprobación para su fórmula a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) a corto plazo, aunque este proceso tardará más en concluirse.

Agregó que no todos los menores entre 12 y 16 años podrán vacunarse inmediatamente después de esta fecha, lo que permitirá a todas las personas que así lo deseen –independientemente de su edad, condiciones previas o profesión– pedir cita para vacunarse.

Pese a la previsible inclusión de los menores entre 12 y 16 años (unos 5,3 millones en Alemania), la canciller mantuvo su promesa de ofrecer la posibilidad de inmunizarse a todas las personas para las que las vacunas estén autorizadas “hacia finales de verano”.

Las entregas previstas por los fabricantes para finales del tercer trimestre permiten hacer esta promesa, aseguró la canciller, que se desvinculó el anuncio de la política “partidista” al ser interrogada por la coincidencia de la fecha de final de verano con las elecciones generales del 26 de septiembre.

F/EFE

 

Deje un comentario


4 − one =