June 24, 2021

Noticias:

INTI RAYMI 2021: SKY TRANSPORTARÁ AL EQUIPO ENCARGADO DE LA TRANSMISIÓN DE LA FIESTA MILENARIA A LA CIUDAD DE CUSCO -

Miércoles, Junio 23, 2021

EUROPA FIJA SUS REGLAS DE VIAJE EN EL SEGUNDO VERANO DE PANDEMIA -

Miércoles, Junio 23, 2021

GENOVEVA NÚÑEZ, MAESTRA CUSQUEÑA FUE ELEGIDA AMAUTA DE LA ARTESANÍA PERUANA -

Miércoles, Junio 23, 2021

CON AFORO DEL 50% TODAS  LAS RUTAS DEL CAMINO DE INCA A MACHU PICCHU ABRIRÍAN A PARTIR DEL 15 DE JULIO -

Martes, Junio 22, 2021

REACTIVACIÓN TURÍSTICA: MACHU PICCHU RECIBE HASTA 1,200 PERSONAS POR DÍA -

Martes, Junio 22, 2021

VIVA TE PROPONE CUATRO PLANES PARA CELEBRAR “FIESTAS PATRIAS” -

Lunes, Junio 21, 2021

PABELLÓN DEL PERÚ ABRE SUS PUERTAS EN LA BIENAL DE ARQUITECTURA DE VENECIA REVALORANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS -

Sábado, Junio 19, 2021

TAILANDIA ELIMINARÁ LA CUARENTENA EN UN PLAZO DE 120 DÍAS -

Sábado, Junio 19, 2021

 Q’ESWACHAKA, EL ÚLTIMO PUENTE COLGANTE INCA EN PERÚ QUE COLAPSÓ POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 YA ESTÁ RESTAURADO -

Viernes, Junio 18, 2021

EN FRANCIA LA MASCARILLA DEJÓ DE SER OBLIGATORIA EN ESPACIOS ABIERTOS -

Viernes, Junio 18, 2021

“TURISMO BICENTENARIO” MINCETUR Y EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN PERÚ LANZAN PROYECTO DE CAPACITACIÓN  PARA ARTESANOS -

Viernes, Junio 18, 2021

IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA PERMANECE INTACTA LUEGO DE ATENTADO EN COLOMBIA -

Viernes, Junio 18, 2021

EL MONUMENTO HISTÓRICO LA QUINTA DE PRESA SE RECUPERARÁ PARA EL TURISMO PERUANO -

Viernes, Junio 18, 2021

CON LA APERTURA DE  CUADRAGÉSIMA (40) VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021, LA INDUSTRIA DE LOS VIAJES EMPIEZA SU REACTIVACIÓN -

Jueves, Junio 17, 2021

HERNANDO DE SOTO LANZA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL PERÚ -

Miércoles, Junio 16, 2021

ENGRIE A MAMÁ EN SU DÍA: SINFONÍA ALMACÉN DEL CROWNE PLAZA LIMA PRESENTA SU   CARTA ESPECIAL

07/05/2021/ Lima.- Sinfonía Almacén, propuesta delivery del Crowne Plaza Lima, presenta su carta Especiales para Mamá 2021 compartiendo sus opciones de Desayunos y Almuerzos familiares para todos los gustos, además de postres y regalos gourmet. Las opciones de almuerzo son para 4 personas y llegan listas para disfrutar. Estaremos llevando los pedidos realizados  delivery el sábado y domingo 9 de Mayo. Aquí el link para conocerla en detalle https://bit.ly/3xCd6IR

“Hemos desarrollado una propuesta muy completa para engreír a mamá en su día.  Tendremos la opción de lomo de res, una alternativa de paella de carnes, una opción criolla con un seco limeño, una opción Oriental al estilo Sinfonía y para los amantes de las pastas, también compartiremos la tradicional lasagna con acompañamientos especiales para la ocasión.  No faltarán los postres, el carrot cake, el cheese cake de frutos rojos, el pie de pecanas e higos, entre otras y algunos regalos gourmet que tendremos para agasajar a mamá”, así nos comentó Jorge Chavarri, Chef Ejecutivo del Crowne Plaza Lima, gestor de la carta de SINFONIA ALMACÉN, propuesta delivery del Crowne Plaza Lima.

A continuación, las cinco alternativas de los Almuerzos Especiales de Sinfonía Almacén, cada uno de ellos para 4 personas. Cada propuesta llega lista para disfrutar.

Especial del lomo a las tres pimientas

  1. Especial 1: Lomo de Res a las Tres pimientas, incluye deliciosos medallones de Lomo a las tres Pimientas, acompañados de vegetales al grill, ensalada de peras con cramberries y pecanas pralines; papas nativas al romero y vegetales al grill.
  2. Especial 2: Seco Limeño de Res, incluye el delicioso seco limeño de punta de pecho, acompañado de frejoles guisados; papitas rellenas con ligera huancaína en su punto; tiernas yucas, arroz con arverjitas y sarza criolla.
  3. Especial 3: Paella de Carnes, nuestra paella llevará carne de res, pollo y chorizo, acompañado de langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega y tortilla de patatas y cebolla blanca.
  4. Especial 4: Oriental, con Pollo al panko, marinado en kion y ajonjolí, salsa oriental, Panceta hoisin saltada con holantao, pimientos y piña; nabos, rabanitos, pepinos encurtidos; wantanes de langostinos y Chaufa blanco de verduras y ajonjolí.
  5. Especial 5: Lasagna Bolognesa, con ragú de res, bechamel, mozzarela, un molde de 2 kilos; Napoleones de berenjena y zucchini, tomate , mozzarela, albahaca, balsámico y Bruschetta al olivo y ajo confitado, aceitunas y pimiento morrón.
  6. Paella de Carnes, nuestra paella llevará carne de res, pollo y chorizo, acompañado de langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega y tortilla de patatas y cebolla blanca.

La campaña Especiales para Mamá de Sinfonía Almacén ya arrancó y nos encontramos recibiendo los pedidos hasta el viernes 7 de Mayo.  Los invitamos a separar su opción preferida que le estará llegando el sábado 8 y domingo 9 de mayo. Contaremos con un servicio de delivery especial garantizando la total seguridad de los productos hasta la puerta de tu casa. También está el servicio de recojo en las instalaciones del Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón)

Conoce el detalle de nuestra Carta Especiales para Mamá en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram en @sinfonia.almacén; visitando nuestra web www.sinfonia.pe, o escribiendo al WhatsApp 913 028 575 para hacerte llegar nuestra carta digital.

Para mayor información comunicarse con:

Ninoscka Ybazeta, Directora de Relaciones Públicas

Sinfonía Almacén / Crowne Plaza Lima – cel 994 013 920

nybazeta@cplazalimahotel.com.pe

Deje un comentario


× 1 = four