June 8, 2026

Noticias:

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

VALDIMIR PUTIN SE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS MIENTRAS LOS RUSOS SIGUEN RETICENTES

Por. Ana Roca (Photo: EFE/EPA/ALEXEI DRUZHININ)

27/03/2021/Rusia.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha vacunado este martes contra el coronavirus, paso que apunta a impulsar la campaña de vacunación en todo el país que comenzó el 15 de enero pasado y que, como muestran las encuestas, topa con la reticencia de la mayoría de la población.

“Putin se vacunó contra el coronavirus. Se siente bien. Mañana tendrá un día de trabajo pleno”, ha informado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

A diferencia de la amplia cobertura informativa que ofrece el Kremlin de otras actividades no oficiales del mandatario ruso, en esta ocasión la oficina de prensa de la Presidencia se ha limitado a informar de que Putin, que ha tardado en dar el paso, se vacunó con uno de los tres preparados nacionales.

Las vacunas rusas

Rusia ha registrado hasta ahora tres vacunas contra el coronavirus de dos dosis: Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa, EpiVacCorona, producida por el laboratorio Vector, y CoviVac, producida por el laboratorio Chumakov.

“No diremos intencionadamente con cuál se vacunará. Las tres vacunas rusas son fiables. Son muy buenas, seguras y eficaces”, ha declarado Peskov durante la conferencia de prensa telefónica diaria.

Sin embargo, todo apunta a que la Sputnik V, la primera vacuna contra la covid-19 registrada en el mundo, ha sido la elegida, ya que con ellas ha sido vacunada la inmensa mayoría de los 6,3 millones de rusos que han sido inoculados y es el compuesto nacional más estudiado.

Actualmente la Sputnik V es sometida por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) al proceso denominado de “revisión continua”, un análisis en tiempo real, de los datos sobre su seguridad, eficacia y calidad, que podría conducir a la autorización del uso de ese fármaco en la Uni&o…

Este artículo apareció originalmente en El HuffPost y ha sido actualizado.

 

Deje un comentario


8 − = two