September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ASIENTO DE AVIONES EN PRIMERA CLASE CON ASPECTO DE COLMENA

Cápsulas en aviones en vez de asientos para la primera clase

29/12/2020/ Londres.- El estudio de diseño londinense Factorydesign ha ideado varios sistemas para aislar los asientos de los aviones llamados Air Lair, con una estructura formada por cápsulas integradas entre sí como una colmena, parecida al de los famosos hoteles cápsula japoneses.

En este caso, sin embargo, se utiliza una estructura de panal que prevé que las cápsulas no se apilen directamente una encima de la otra, sino más bien al tresbolillo, para encajar perfectamente dentro del avión. Dentro de cada cápsula, de hecho, hay un asiento que se puede transformar en una cama plana de 182 centímetros.

El estudio, de hecho, ya ha diseñado los primeros asientos para la primera clase de Delta Airlines, espacios que se pueden cerrar y aislar por completo del entorno.

“A pesar de tener un desarrollo vertical – matiza Tennent – las cápsulas necesitan un espacio suficiente en la cabina, por lo que definitivamente es un producto para la primera clase”. En teoría, Air Lair podría alojar un 30% más de pasajeros, lo que significa que donde hay 16 asientos clásicos de primera clase, se podrían instalar 28 cápsulas.

Deje un comentario


1 × = six