June 16, 2025

Noticias:

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

DE ACUERDO A SITA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIMA SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA VACUNA RUSA EPIVACCORONA MUESTRA UNA PROTECCIÓN DEL 100 % CONTRA LA FORMA SEVERA DEL COVID-19 Y UNA ALTA INMUNIDAD EN ANIMALES

25/11/2020/Rusia.-Rinat Maksiútov, director del centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor que desarrolló la vacuna, destacó la eficiencia, la seguridad y la facilidad de producción entre las ventajas del fármaco.
La segunda vacuna rusa contra el coronavirus, EpiVacCorona, demostró una protección del 100 % contra la forma severa del covid-19 y una alta inmunidad en animales y primates inferiores que fueron sometidos a los ensayos, según anunció este lunes el director del centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor, Rinat Maksiútov.
«Los estudios de la vacuna se llevaron a cabo en hámsteres, hurones y primates inferiores. Tras estudiar las propiedades protectoras de la vacuna se encontró que la inmunidad de la vacuna inducida proporciona una protección del 100 % a los hámsteres contra a la forma severa de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus», declaró Maksiútov.
Además, el director agregó que tras estudiar las propiedades inmunogénicas en primates se encontró que la vacuna induce la producción de altos títulos de anticuerpos en el 100 % de los animales dentro de las 2-3 semanas posteriores a la primera vacunación y «contribuye a la formación de una respuesta inmune celular».
Al mismo tiempo, Maksiútov destacó la eficiencia, la seguridad, la facilidad de producción y el modo de almacenamiento y transporte como las ventajas de EpiVacCorona.
«La ventaja esperada de esta vacuna con respecto a otras plataformas de vacunas es la efectividad de la vacuna contra cepas antigénicamente variables, ya que contiene epítopos conservadores del SARS-CoV-2, la seguridad de la vacuna, […] la facilidad de producción y estabilidad de los componentes, así como el modo de almacenamiento y transporte», señaló el director.
EpiVacCorona fue desarrollada por el centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor de Novosibirsk y fue registrada el 14 de octubre. El pasado viernes, se dio a conocer que el primer lote de EpiVacCorona pasó con éxito el control de las autoridades.
La primera vacuna rusa contra el covid-19, que recibió el nombre Sputnik V en honor al primer satélite soviético, fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú y registrada el 11 de agosto. El 9 de septiembre comenzó la tercera fase de los ensayos clínicos, en los que participaron 40.000 personas.
Deje un comentario


− six = 3