September 13, 2025

Noticias:

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

martes, septiembre 9, 2025

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ATIPAQ 2025 -

martes, septiembre 9, 2025

ZÖNICO, EL INNOVADOR RESTAURANTE DE NHOW LIMA, PRESENTA SU CARTA INSPIRADA EN LA DIVERSIDAD DE LATINOAMÉRICA -

martes, septiembre 9, 2025

DELTA CELEBRA 100 AÑOS CON LA RENOVACIÓN DE SU MUSEO -

lunes, septiembre 8, 2025

EL BEATO CARLO ACUTIS Y EL BEATO PIER GIORGIO FRASSATI SON DECLARADOS SANTOS EN LA IGLESIA CATÓLICA EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE EN EL VATICANO. -

lunes, septiembre 8, 2025

LO DICE EL CIS: LA TORTILLA ESPAÑOLA ES CON CEBOLLA -

lunes, septiembre 8, 2025

UN TURISTA ESPAÑOL PROVOCÓ INDIGNACIÓN EN KENIA POR DARLE CERVEZA A UN ELEFANTE -

lunes, septiembre 8, 2025

LA AEROLÍNEA CARIBBEAN AIRLINES SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA SIN EXPLICACIÓN -

domingo, septiembre 7, 2025

AIR EUROPA REACTIVA SU CAMPAÑA “TIME TO FLY”CON PRECIOS UNICOS -

domingo, septiembre 7, 2025

GLORIA GUEVARA ASUME INTERINAMENTE LA DIRECCIÓN DE WTTC POR ENFERMEDAD DE SU PRESIDENTA -

sábado, septiembre 6, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CANATUR: HABRÁ UN MAYOR DESPLAZAMIENTO DE GENTE A LOS RESTAURANTES DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Piqueó de la gastronomía en base de pescado y mariscos creado por  Adolfo Perret en el Restaurante Punta Sal, se lo recomendamos una delicia/ Turistamagazine

Un Día Domingo Representa 3 A 4 Días Juntos De Venta De La Semana Para Los Restaurantes.
14/11/2020/La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) saludó al Presidente de Consejo de Ministros, Antero Flores Araoz por el anuncio que a partir mañana, domingo 15 se podrá utilizar vehículos particulares para desplazarse en el ámbito nacional.
Su titular, Carlos Canales Anchorena sostuvo que ayudará a generar  trabajo y empleo en el sub sector de restaurantes y por fin, las familias podrán tener un espacio de unión, de encuentro y esparcimiento fuera de sus hogares, en razón que el confinamiento ha generado una serie de trastornos psicológicos en las familias.
El titular del gremio empresarial precisó que un día domingo representa 3 a 4 días juntos de venta de la semana para los restaurantes.
«Que mejor que ir a un restaurante dentro o fuera de la ciudad, buscando espacios abiertos y naturales como son  Pachacámac, Lurín,  Cieneguilla, Chosica y desde que ingresamos a comer nos cuidan con todos los protocolos sanitarios,  sanitización de los zapatos, medición de la temperatura, alcohol y gel, además de la distancia física y  mesa con un máximo de ocho personas que permite al núcleo familiar compartir momentos de reencuentro”, manifestó.

El recomendado «Arróz Apaellado» en punta Sal por supuesto/Turistamagazine

Canales Anchorena manifestó que esta medida podrá permitir que miles de restaurantes puedan continuar sobreviviendo, dando trabajo e impulsando la economía de miles de trabajadores y proveedores de los restaurantes.
El titular de CANATUR reveló que a la fecha más de 100 mil restaurantes a nivel nacional ya cerraron sus puertas porque no podían seguir  pagando los alquileres, salarios, mantenimiento, vigilancia, servicios, etc.
El dirigente empresarial reconoció que en los actuales momentos, la economía de los consumidores está completamente deprimida.
Sin embargo, señaló que los restaurantes, para atraer a más consumidores, han presentado ofertas, menús, combos para que todos resultemos beneficiados.
“Hoy es un 40 por ciento más económico ir a comer en un restaurante comparado con el año 2019”, finalizó.
Deje un comentario


two + = 3