September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL JEFE DE MSC ANTE EL COVID: “LOS BARCOS SON LA OPCIÓN MÁS SEGURA”

14/08/ 2020/ EE.UU.- Rick Sasso, presidente de MSC Cruceros para Estados Unidos se muestra especialmente optimista ante la crisis de la pandemia y lanza un mensaje esperanzador para la industria de cruceros de la que valora su poder de adaptación ante las vicisitudes.

“Conozco esta industria y lo que hemos pasado y cómo nos adaptamos y superamos”, ha destacado en una entrevista a Travelpulse. “Las rigurosas inspecciones periódicas a las que están sujetos los cruceros (incluso antes de la crisis del Covid-19) hacen que los buques sean potencialmente la opción de vacaciones más segura”, ha subrayado.

En ese sentido, ha desvelado que las navieras están preparadas para realizar cualquier cambio que las autoridades sanitarias y los reguladores consideren necesarios para detener la propagación del virus, desde limitar la capacidad hasta ampliar las instalaciones médicas a bordo

“Estamos encontrando soluciones, creando protocolos y buscando la mitigación”, ha señalado Sasso agregando que las navieras “son un grupo responsable”, pues a lo largo de 20 años han sabido responder a los rigurosos controles de inspecciones internacionales y protocolos, por lo que ante el Covid, ha señalado, están preparados.

Desde que saltara la pandemia, las compañías de cruceros han trabajado en estrecha colaboración con los gobiernos del Caribe para repatriar a los miembros de la tripulación varados por los cierres fronterizos, mientras que trazan conjuntamente un futuro posterior al Covid

En ese sentido, Sasso ha destacado la colaboración de distintos gobiernos de las islas del Caribe como los de Barbados, Santa Lucía o Bahamas. Con todo, Sasso ha puntualizado que si bien la industria de cruceros se ha enfrentado a muchos problemas en los últimos 50 años, la pandemia de Covid-19 es un escenario sin precedentes.

Deje un comentario


eight × = 56