April 21, 2021

Noticias:

PERÚ TENDRÁ 3.8 MILLONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN MAYO -

Martes, Abril 20, 2021

PILAR SORDO: “EL AMOR MÁS IMPORTANTE ES EL QUE DEBEMOS TENER HACIA NOSOTRAS MISMAS” -

Martes, Abril 20, 2021

MACHU PICCHU CON AFORO MÍNIMO -

Martes, Abril 20, 2021

ESPAÑA MANTIENE LA CUARENTENA OBLIGATORIA A 12 PAÍSES, ENTRE ELLOS BRASIL, COLOMBIA Y PERÚ -

Martes, Abril 20, 2021

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL LIBRO ‘POLVO DE ESTRELLAS’ -UN ENSAYO SOBRE LOS SANTOS DE AMÉRICA- -

Martes, Abril 20, 2021

¡ATENCIÓN! BECA GENERACIÓN DEL BICENTENARIO OFRECE 150 PLAZAS PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS -

Lunes, Abril 19, 2021

PLUS ULTRA  DICE NO  TENER EL MONOPOLIO EN PANDEMIA DE LA RUTA A VENEZUELA -

Lunes, Abril 19, 2021

COLOMBIA: AERONÁUTICA CIVIL HA APROBADO 32 NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES Y 15 NACIONALES -

Sábado, Abril 17, 2021

MIGUEL NICOLELIS HABLA DEL COVI-19 EN  BRASIL COMO UN “FUKUSHIMA BIOLÓGICO” -

Viernes, Abril 16, 2021

INCA RAIL OFRECE PAQUETES DE VIAJES Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA VISITAR MACHU PICCHU -

Viernes, Abril 16, 2021

VIVA AIR LANZA NUEVAS CONEXIONES INTERNACIONALES A MIAMI, ORLANDO Y CANCÚN PARA LOS PERUANOS A TRAVÉS DE SU HUB MEDELLÍN -

Viernes, Abril 16, 2021

LORETO: FERRY AMAZONAS II SE PREPARA PARA INICIAR SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS -

Jueves, Abril 15, 2021

RENOVACIÓN POPULAR PIDE A LA ONPE REVISIÓN DEL TOTAL DE ACTAS ELECTORALES -

Jueves, Abril 15, 2021

TERMINAL PORTUARIO GENERAL SAN MARTÍN SE CONVERTIRÁ EN EL QUINTO PUERTO EN IMPORTANCIA DEL PERU -

Miércoles, Abril 14, 2021

EL MANCHESTER CITY  ELIMINA A ALEMANIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE -

Miércoles, Abril 14, 2021

A PARTIR DE AGOSTO UNITED  AIRLINES CONSIDERA  LA RECUPERACIÓN DE VUELOS HACIA AMÉRICA LATINA

09/07/2020/.- EE.UU.- Con el fin de avanzar en la recuperación gradual de la red global, United Airlines informa que a partir del 03 de agosto ampliará sus servicios en América Latina y el Caribe, especialmente en Sudamérica, con la reintegración de los servicios hacia Brasil y el Perú. Por la cantidad de vuelos programados y destinos atendidos, agosto marca un punto de inflexión en comparación a los meses anteriores cuando los servicios prácticamente se reducen a México con número limitado de frecuencias.

Desde la reapertura de Ecuador, United retoma sus vuelos a Sudamérica en junio. A partir del 03 de agosto, suma operaciones en la ruta Houston (IAH) – Lima y Nueva York (EWR) – Sao Paulo (GRU) desde el día 05, con tres y siete vuelos semanales, respectivamente. Para septiembre, está considerado el reinicio de las operaciones entre Houston (IAH) y Buenos Aires (EZE), siempre y cuando, se levanten las restricciones que impone Argentina para los viajes internacionales y la comercialización de pasajes aéreos. En el caso de Chile, la línea aérea estima que los vuelos se puedan reanudar hacia la segunda mitad de octubre. (…)

Al igual que sus competidores, la compañía busca aprovechar la temporada alta de verano en el hemisferio Norte para comenzar la recomposición de sus operaciones. Como estrategia, la programación considera un enfoque en el tráfico V.F.R. (Visit Friends & Relatives) por sobre los tráficos corporativos, dado que estos últimos todavía presentan niveles inferiores dado que la mayoría de los países mantienen amplias restricciones de ingreso y movilidad.

Según informa United, para agosto está considerado un máximo de 25.000 vuelos domésticos e internacionales. El crecimiento del número de vuelos permitirá operar al 40% en comparación al movimiento registrado al mismo mes 2019.

Las rutas internacionales consideran una operación para ese mes del 25% respecto a los niveles previos a la crisis del COVID-19, pero con un crecimiento de 16% respecto a julio. En Estados Unidos, United planea reanudar cincuenta nuevas rutas en agosto lo que representa servicios a más de 200 aeropuertos, de los cuales 147 disponen nuevas frecuencias. La compañía estima que la recuperación operacional permitirá volver a poner en servicio a alrededor de 90 aeronaves.

“Estamos restableciendo vuelos en más de 150 de nuestros destinos en Estados Unidos y Canadá, incluida la reanudación de aproximadamente 140 rutas sin escalas previamente suspendidas”, explican en la línea aérea. “También estamos aumentando la cantidad de rutas internacionales en julio al agregar más servicios transatlánticos desde nuestros centros de distribución ubicados en aeropuertos en Washington, D.C. (IAD) y San Francisco a ciudades de toda Europa, incluidos los destinos atendidos por a través de nuestros transportistas asociados”.(…)

 

Deje un comentario


+ three = 7