September 16, 2025

Noticias:

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA -

miércoles, septiembre 10, 2025

LA AEROLÍNEA CARIBBEAN AIRLINES SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA SIN EXPLICACIÓN -

miércoles, septiembre 10, 2025

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ATIPAQ 2025 -

martes, septiembre 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

UN CURSO A DISTANCIA ENTRA EN ESCENA

LA CALIDAD TURÍSTICA Y LA INFORMACIÓN

Un curso on line – estudios a distancia – acaba de  inaugurarse con especial dedicación para Latinoamérica, basado en expandir el conocimiento de la actualidad turística mundial en el gran espectro que el desarrollo del turismo comporta.

Inaugurado desde  el año 2013, es este el momento en que se expande en América, con sus bases en Perú, pero con su dirección técnica y profesional, desde su sede en la Villa de La Orotava, Tenerife, Islas Canarias, donde un personal especializado participa activamente, en la puesta al día de todos los elementos que se activan, en este curso.

Se trata de una visión de la actualidad de todo lo que afecta al desarrollo turístico, ya que es de urgente necesidad tener presente lo que esta información generará para conseguir una mayor efectividad en toda la gestión que el turismo necesita para lograr exitosos resultados.

La planificación del territorio, la economía, su poder socio-económico, así como sobre su implicación en la cultura de paz, son una parte importante de este   curso, que dirige nuestro especial colaborador internacional, el Dr.  en Ciencias Turísticas Internacionales, D. Antonio-Pedro Tejera Reyes, miembro del Grupo de Expertos de Turismo de la Organización Mundial del Turismo, cuyos acreditados artículos y reportajes llegan hasta más de 130 países del mundo, a través de diversas publicaciones digitales con las que colabora semanalmente activamente.

Experiencias en la gestión la planificación, el marketing, en la dirección, etc. se analizan y se establecen comparaciones, dentro de un programa cuya visión está concentrada en el movimiento del turismo actual sin ningún desperdicio.

Se trata de un curso experimental activo, que estará continuamente analizando e incorporando las novedades que en el movimiento y desarrollo del turismo se producen continuamente.

Las bases que informan el curso y han servido para su programación y puesta en escena, tienen su origen en la maestría que se impartió en las Islas Canarias con señalado éxito, sobre la CALIDAD TURISTICA-AMBIENTAL SOSTENIBLE Y PROMOCIÓN DE LA PAZ, creada por la Universidad para la Paz, UPAZ, de las Naciones Unidas, y el Instituto Superior de Estudios Turísticos Internacionales, INSETI, e impartida por el Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias, CIESTCA.

Foto de portada: La Magister en Turismo y Hotelería   Elena Honores Torres, ejerce de Directora-Coordinadora, del curso de referencias, en su base de gestión para todo el mundo, desde Lima, Perú.

coordinadoraciestca@turistamagazine.com 

Deje un comentario


6 − = three