September 7, 2025

Noticias:

EL BEATO CARLO ACUTIS Y EL BEATO PIER GIORGIO FRASSATI SERÁN DECLARADOS SANTOS EN LA IGLESIA CATÓLICA EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE EN EL VATICANO. -

sábado, septiembre 6, 2025

GLORIA GUEVARA ASUME INTERINAMENTE LA DIRECCIÓN DE WTTC POR ENFERMEDAD DE SU PRESIDENTA -

sábado, septiembre 6, 2025

EXPOVINOS 2025: COLOMBIA CELEBRA LOS 20 AÑOS DE SUS MEJORES VINOS -

viernes, septiembre 5, 2025

APAVIT PERÚ EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR PROPUESTA DE REACTIVACIÓN DEL PENAL EL FRONTÓN -

viernes, septiembre 5, 2025

CONOCE LOS SPAS EN MIRAFLORES QUE INVITAN A COMPARTIR MOMENTOS DE BIENESTAR -

viernes, septiembre 5, 2025

PROMPERÚ LANZA LA PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS ESPECIALIZADA EN TURISMO DE AVENTURA Y NATURALEZA: PERÚ OUTDOOR EXPO 2025 -

viernes, septiembre 5, 2025

PROMPERÚ ORGANIZÓ TURISMO IN SUMMIT 2025, LA PRIMERA FERIA TECNOLÓGICA DEL SECTOR TURÍSTICO -

jueves, septiembre 4, 2025

FLYBONDI COMENZARÁ A VOLAR A PERÚ  ES LA PRIMERA AEROLÍNEA LOW COST EN ARGENTINA -

jueves, septiembre 4, 2025

CANADÁ REGISTRA CAÍDA DE TURISTAS ESTADOUNIDENSES EN MEDIO DE TENSIONES BILATERALES -

miércoles, septiembre 3, 2025

SPIRIT AIRLINES EN SEGUNDA BANCARROTA EN UN AÑO -

miércoles, septiembre 3, 2025

APAVIT INVITA A LA CONFERENCIA DE PRENSA DE FIAVIT 2025 -

lunes, septiembre 1, 2025

DELTA CELEBRA 100 AÑOS CON LA RENOVACIÓN DE SU MUSEO -

lunes, septiembre 1, 2025

MUNDIAL DE LOS DESAYUNOS DE IBAI: PAN CON CHICHARRÓN LLEVA A PERÚ A LAS SEMIFINALES -

lunes, septiembre 1, 2025

CANAERO ABRE CONVOCATORIA PARA LA CUARTA EDICIÓN DE LA PRESEA TONY GUTIÉRREZ -

sábado, agosto 30, 2025

MÁS ALLÁ DEL SOL Y LA PLAYA: EL FACTOR OLVIDADO QUE DEFINIÓ EL TURISMO EN EL CARIBE ESTE VERANO -

sábado, agosto 30, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

UN CURSO A DISTANCIA ENTRA EN ESCENA

LA CALIDAD TURÍSTICA Y LA INFORMACIÓN

Un curso on line – estudios a distancia – acaba de  inaugurarse con especial dedicación para Latinoamérica, basado en expandir el conocimiento de la actualidad turística mundial en el gran espectro que el desarrollo del turismo comporta.

Inaugurado desde  el año 2013, es este el momento en que se expande en América, con sus bases en Perú, pero con su dirección técnica y profesional, desde su sede en la Villa de La Orotava, Tenerife, Islas Canarias, donde un personal especializado participa activamente, en la puesta al día de todos los elementos que se activan, en este curso.

Se trata de una visión de la actualidad de todo lo que afecta al desarrollo turístico, ya que es de urgente necesidad tener presente lo que esta información generará para conseguir una mayor efectividad en toda la gestión que el turismo necesita para lograr exitosos resultados.

La planificación del territorio, la economía, su poder socio-económico, así como sobre su implicación en la cultura de paz, son una parte importante de este   curso, que dirige nuestro especial colaborador internacional, el Dr.  en Ciencias Turísticas Internacionales, D. Antonio-Pedro Tejera Reyes, miembro del Grupo de Expertos de Turismo de la Organización Mundial del Turismo, cuyos acreditados artículos y reportajes llegan hasta más de 130 países del mundo, a través de diversas publicaciones digitales con las que colabora semanalmente activamente.

Experiencias en la gestión la planificación, el marketing, en la dirección, etc. se analizan y se establecen comparaciones, dentro de un programa cuya visión está concentrada en el movimiento del turismo actual sin ningún desperdicio.

Se trata de un curso experimental activo, que estará continuamente analizando e incorporando las novedades que en el movimiento y desarrollo del turismo se producen continuamente.

Las bases que informan el curso y han servido para su programación y puesta en escena, tienen su origen en la maestría que se impartió en las Islas Canarias con señalado éxito, sobre la CALIDAD TURISTICA-AMBIENTAL SOSTENIBLE Y PROMOCIÓN DE LA PAZ, creada por la Universidad para la Paz, UPAZ, de las Naciones Unidas, y el Instituto Superior de Estudios Turísticos Internacionales, INSETI, e impartida por el Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias, CIESTCA.

Foto de portada: La Magister en Turismo y Hotelería   Elena Honores Torres, ejerce de Directora-Coordinadora, del curso de referencias, en su base de gestión para todo el mundo, desde Lima, Perú.

coordinadoraciestca@turistamagazine.com 

Deje un comentario


nine + = 13