January 7, 2026

Noticias:

EL TURISMO EN LA REGION ICA A TODA MAQUINA -

martes, enero 6, 2026

COPA AIRLINES INFORMÓ EL REINICIO DE VUELOS DESDE Y HACIA MARACAIBO, VENEZUELA -

lunes, enero 5, 2026

GALERÍA GATO EXPONE «ALL THE WORK I DIDN’T MAKE» EN LIMA -

domingo, enero 4, 2026

CUSQUEÑOS Y RESIDENTES EN CUSCO SEGUIRÁN VISITANDO GRATIS MACHU PICCHU LOS DOMINGOS -

domingo, enero 4, 2026

MORT DE BRIGITTE BARDOT : QUAND L’IDOLE POSAIT POUR PARIS MATCH -

domingo, enero 4, 2026

EL BOLÍVAR VENEZOLANO SE QUEDA EN UN SEXTO DEL VALOR DE PRINCIPIOS DE 2025 -

sábado, enero 3, 2026

LOS PEQUEÑOS CANGREJOS VIOLINISTAS QUE DEVORAN Y DESCOMPONEN MICROPLÁSTICOS -

sábado, enero 3, 2026

ESPAÑA: NUEVO RÉCORD DE TURISMO, CON 91,5 MILLONES DE VISITANTES INTERNACIONALES HASTA NOVIEMBRE -

viernes, enero 2, 2026

RD TUVO RÉCORD EN LLEGADAS CON 11.6 MILLONES DE VISITANTES EN 2025 -

viernes, enero 2, 2026

PERÚ: LA APERTURA ES BIENVENIDA, PERO LA COMPETITIVIDAD REQUIERE ACCIÓN URGENTE -

miércoles, diciembre 31, 2025

MÉXICO BRILLA RUMBO A FITUR 2026: UNA POTENCIA TURÍSTICA CON ROSTRO HUMANO -

martes, diciembre 30, 2025

NATIONAL AIRLINES LOGRA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE IATA -

martes, diciembre 30, 2025

VIETNAM, EL NUEVO TIGRE ASIÁTICO EN TURISMO -

lunes, diciembre 29, 2025

PERÚ: EL AEROPUERTO DE CHICLAYO MULTIPLICARÁ POR 20 SU CAPACIDAD CON INVERSIÓN DE USD 441 MILLONES -

domingo, diciembre 28, 2025

PROMPERÚ CONCRETA 37 CITAS COMERCIALES EN RUEDA DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACIÓN USTOA -

domingo, diciembre 28, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

24° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD SAGRADA DE CARAL.

13/2018/ Lima.-Al cumplirse 24 años de la Ciudad Sagrada de Caral, la Primera Civilización de América (con 5000 años de antigüedad), la Zona Arqueológica Caral (ZAC), UE 003 del Ministerio de Cultura, presentará el resultado de las investigaciones sobre la producción de conocimientos en ciencia y tecnología en Caral, uno de ellos: “Los Altares del Fuego Sagrado”, los más antiguos de América.

La actividad estará encabezada por la directora de la ZAC, Dra. Ruth Shady, quien, junto a su equipo de arqueólogos, expondrá, además, sobre los Valores Sociales y Culturales que dejaron como legado para el Perú y el mundo.

Asimismo, se darán a conocer las actividades culturales de aniversario que se desarrollarán en el distrito Supe – Barranca, el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre.

Visite   la Ciudad Sagrada de Caral  vale la pena además la gastronomía es deliciosa

 

Comentarios
2 Responses to “24° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD SAGRADA DE CARAL.”
  1. liliam dice:

    Caral Cuna de la civilzaciòn en Amèrica, tratemos de no dejar pasar la oportunidad de visitar.
    Los carros para visitar desde Supe Pueblo y tambien desde Barranca en al calle Berenice Davila segunda cuadra esta el paradero de autos que los deja en una playa de estacionamiento y luego debes caminar hacia la zona alrqueologica en tiempos que el Rio Supe esta de Seca se puede llegar a la zona Arqueologica previ contrato de un carro particular . Animo saquen ese espiritu aventurero y A Caminar!!!

Deje un comentario


3 − one =