September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

DAN TÉRMINO A FUNCIONES DE EMBAJADORA SUSANA DE LA PUENTE EN REINO UNIDO

12/06/2018/Lima.- El Poder Ejecutivo, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, dio por terminadas las funciones de Susana de la Puente como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Según una resolución suprema, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, también se da término a las funciones de Susana de la Puente en el cargo de representante permanente del Perú ante la Organización Marítima Internacional (OMI), con sede en la ciudad de Londres.

De la misma forma, se dispone cancelar las cartas credenciales y los plenos poderes correspondientes que le fueron conferidos.

La fecha de término de funciones de la aún embajadora peruana será fijada mediante resolución ministerial, se precisa en la norma.

Susana de la Puente asumió funciones como jefa de la misión diplomática del Perú en el Reino Unido, con sede en Londres, el 16 de octubre del año 2017.

La norma que da por culminada la designación de Susana de la Puente lleva las firmas de presidente de la República, Martín Vizcarra; y del canciller Néstor Popolizio.

 F/Andina:

 

Deje un comentario


8 − seven =