April 30, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: CANATUR CONSTITUYE COMITÉ ELECTORAL PARA COMICIOS DEL 28 DE ABRIL PRÓXIMO

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció el Comité Electoral constituido como Comisión de Trabajo Ad Hoc cuya misión será en dirigir el proceso electoral del próximo 28 de abril  y establecer las normas aplicables, requisitos y cronograma del citado proceso, teniendo como base lo estipulado en el Estatuto del gremio empresarial.

 La Comisión de Trabajo Ad Hoc, está integrada por:

Presidenta:                 Sra. Ana Cecilia Rivas, representante de la Universidad San Ignacio de Loyola

Vicepresidenta:          Sra. Cecilia Duthurburu, representante de la Universidad de Piura

Secretario:                 Sr. Piero Bazzetti, representante de la Universidad Ricardo Palma

 Actúa como Asesor Legal, el Dr. José Azcárate Romero.

En ese sentido, quedó abierta la convocatoria para que todos los asociados que deseen participar en este Proceso Electoral y que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento del Proceso de Elección del Consejo Directivo, Período 2014 – 2016, presenten su Lista de Candidatos a partir de la fecha hasta el miércoles, 16 de Abril próximo (de 09:00 a 18:00 horas), en la sede institucional ubicada en Av. Paseo de la República 6348, Miraflores.

Las consultas sobre el Proceso Electoral, serán enviadas al correo electrónico asistente@canaturperu.org, a fin sean redireccionadas a los miembros del Comité Electoral y Asesoría Legal para su debida y pronta atención.

 Las elecciones para elegir el Consejo Directivo para el periodo 2014 – 2016 han sido programadas para el próximo Lunes, 28 de Abril en el Hotel San Agustín Exclusive (Calle San Martín 550, Miraflores), siendo la primera citación a las 18:00 horas y la segunda citación a las 18.30 horas.

 

Miraflores, 09 de abril de 2014

Oficina de Prensa e Imagen

CANATUR

Deje un comentario


+ 2 = seven