August 31, 2026

Noticias:

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

Estados Unidos convierte en permanente el programa de fianza para visados -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

Teleférico en Puno  un gran necesidad para el turismo de la región puneña -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

REPÚBLICA DOMINICANA PIDE A URUGUAY ELIMINAR VISADO TURÍSTICO

26 /07/ 2017/  República Dominicana/.-  La República Dominicana sigue buscando la cooperación internacional para la eliminación de los visados turísticos. Esta vez, la petición fue hecha por el embajador dominicano en Uruguay, Luis Arias, quien solicitó al vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic, eliminar el visado que el país suramericano exige a los visitantes dominicanos.

El diplomático transmitió este lunes a Sendic su deseo de «generar facilidades para los inmigrantes dominicanos en Uruguay», detalló un comunicado de la Asamblea General.

Asimismo, durante la reunión Arias destacó la posibilidad de aumentar el turismo de los uruguayos hacia República Dominicana.

En los últimos años Uruguay recibió una oleada de inmigrantes dominicanos, que en 2016 recibieron un total de 680 residencias, la cifra más alta entre los extranjeros a los que la Dirección Nacional de Migraciones otorgó permisos temporales y permanentes.

En tanto, Arias, que fue recibido por Sendic en calidad de presidente de la Asamblea General de Uruguay, propuso la creación de un Grupo de Amistad Interparlamentario.

Dicho órgano, que funciona en la órbita del Parlamento uruguayo, tiene como objetivo «contribuir con otros países al mutuo entendimiento político y a un estrechamiento de la cooperación en los campos: social, económico, comercial, cultural y político», según detalla el comunicado de la Asamblea General.

F/ Hosteltur

Deje un comentario


two + 9 =