July 23, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EVANGELINA CHAMORRO YA TIENE NUEVA CASA

10/04 /2016 Lima.- Ustedes se preguntarán ¿Quién  es  Evangelina Chamorro? Pues le recordamos que,  es la mujer cuyas imágenes patéticas e increíbles  recorrieron el mundo, emergiendo del barro y de los escombros cual sirena herida  como consecuencia de un huaico que arrasó su vivienda y miles de otras… Esta mujer heroína  y símbolo de un desastre natural ocurrido el 16 de marzo pasado y fue  arrastrada a lo largo de 7 kilómetros, que declaró que cuando se encontraba en esa desesperada situación le pidió a Dios que la ayudara a vivir por sus hijas.

Esta madre de dos hijas que sobrevivió a un huaico en Punta Hermosa (distrito – balneario, uno de los 43 que integran la provincia  Lima ubicado entre los Kms. 42 y 46 de la Antigua Panamericana Sur), inicia hoy una nueva vida en una casa segura ante desastres naturales, construida con tecnología modular, es una vivienda  totalmente amoblada.

Naturalmente,  dijo estar feliz y a la vez sorprendida por su nuevo hogar, pues e huaico no le dejó nada «No pensé que (mi nueva casa) iba a ser así, está linda. Muchas gracias», comentó esta mujer de 32 años que, por el momento, está habitando la casa de un familiar en Villa El Salvador.

Ahora lo que necesita es un lugar para instalar su casa, confiamos en que pronto lo encuentre ya que el valor de esta mujer merece eso y mucho más.

Y ya que estamos en Semana Santa que importante  la confesión de FE de esta señora, “sólo le pedía a Dios que me dejara vivir por mis hijas” no hay que olvidar esa frase nunca.

Dios responde de acuerdo a la fuerza y fe de cada uno de sus hijos, lo tenemos a la vista…

EV.

F/ Andina

Deje un comentario


7 × one =