July 21, 2026

Noticias:

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

IBERIA ADELANTA EL LANZAMIENTO DE SU CLASE TURISTA PREMIUM EN LATINOAMÉRICA

03/ 03/ 2017/España.-Iberia adelantó el lanzamiento de su clase Turista Premium en Latinoamérica, incorporando esta nueva cabina en sus vuelos a Bogotá y México en mayo y junio próximos, respectivamente. Cinco meses antes de lo inicialmente previsto, según informó lunes la aerolínea española.

La inclusión de la nueva cabina en destinos en los Estados Unidos se mantiene en fechas similares a las planificadas, con lo que los primeros vuelos en los que estará disponible serán Chicago y Nueva York, a partir del próximo 1 de mayo, y posteriormente Miami y Boston, desde julio y agosto, respectivamente.

Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, se incorporará en las cabinas de los aviones con los que Iberia opera a destinos de largo radio , los modelos Airbus A340-600, Airbus A330 y, a partir de 2018, los nuevos Airbus A350.

Iberia ha rediseñado totalmente el servicio para los clientes de esta nueva clase intermedia entre la clase business y la clase turista, disponible en su sistema desde el pasado mes de enero, ofreciendo lo mejos de ambas clases: prioridad en los mostradores de facturación, mayor franquicia de equipaje, una nueva propuesta gastronómica o detalles a bordo como un kit de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruido, entre otras ventajas, a tarifas accesibles.

Deje un comentario


9 − = eight