June 3, 2026

Noticias:

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

IBERIA REANUDO ESTA SEMANA SUS VUELOS A JAPÓN CON LA RUTA MADRID-TOKIO

21/10/2106/ España.- Después de  18 años, convirtiéndose en el segundo destino en Asia tras Shanghái, ruta aérea que estrenó a finales de junio pasado..

La compañía propiedad de IAG conectará ambas capitales con tres frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas martes, viernes y domingos, y en sentido inverso, desde el aeropuerto Narita de Tokio a la capital española, los miércoles, sábados y lunes.

Iberia, única compañía que opera un vuelo directo desde España a Japón, ofrecerá 90.000 plazas al año, con su Airbus A330-200, su avión más moderno, con capacidad para 288 plazas, 19 en business y 269 en clase turista. Gallego señaló que el objetivo es fomentar el flujo de turistas entre ambos países, así como estrechar los lazos económicos y culturales.

Más de 77.000 turistas españoles visitaron Japón el pasado año, batiendo la mejor marca histórica de visitas, con un aumento del 27,5% frente a 2014, mientras que 600.000 japoneses llegan a España cada año. El embajador de España en Japón, Gonzalo de Benito Secades, destacó, en el acto de bienvenida a la nueva ruta, que las inversiones de compañías niponas en España han crecido en los últimos años y ya alcanzan los 5.800 millones de euros..

Aprovechando la inauguración de esta ruta, Iberia se ha integrado en el acuerdo de negocio conjunto entre Europa y Japón existente entre Japan Airlines (JAL), British Airways (BA) y Finnair, lo que permite a las cuatro compañías aéreas cooperar comercialmente en estas rutas. Aprovechando la inauguración de esta ruta,

Iberia, BA, Finnair y JAL ofrecerán de forman conjunta 76 vuelos a la semana entre Madrid, Londres, Fráncfort, Helsinki y París a los aeropuertos de Narita y Haneda en Tokio, así como a las ciudades japonesas de Osaka, Nagoya y Fukuoka. Además, JAL ofrece vuelos en conexión a otras 59 ciudades en el país asiático.

Además, para acercar Tokio a los turistas españoles Iberia y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) lanzaron una oferta para viajar a la ciudad japonesa en el primer semestre de 2017 a precio reducido (618 euros, precio final). El período para viajar será del 1 enero al 30 de junio de 2017.

F/ El Pais

Deje un comentario


− four = 1