August 2, 2025

Noticias:

PABELLÓN PERÚ EN LA EXPO 2025 OSAKA-KANSAI SE EXPUSIERON NUEVAS TEORÍAS Y GEOGLIFOS DE LAS LÍNEAS DE NASCA -

viernes, agosto 1, 2025

LATAM Y JAPAN AIRLINES AMPLÍAN CÓDIGO COMPARTIDO CON SEIS NUEVAS RUTAS EN BRASIL -

viernes, agosto 1, 2025

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

jueves, julio 31, 2025

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EVENTO #DESCÚBRETEENPERÚ EN ESPAÑA PROMUEVE A NUESTRO PAÍS DE MANERA NOVEDOSA

20/10/2106/ Lima. – Con el fin de fortalecer nuestra imagen en el exterior, PROMPERÚ ha previsto la participación de Perú en la tienda “B The Travel Brand Xperience” del 17 al 29 de octubre. Este nuevo concepto de agencia de viajes se convertirá en el punto de encuentro por excelencia de la comunidad viajera en España que busca inspiración en experiencias únicas y personales.

La inauguración oficial se realizó con la presentación de la exposición fotográfica “La Otra Ruta” de Morgana Vargas Llosa, y contó con la presencia del embajador del Perú en España, José García Belaunde.

A lo largo de las siguientes dos semanas, se celebrarán variadas actividades que permitirán a los asistentes conocer más cerca las diversas expresiones de la cultura peruana y acceder a información turística novedosa e interesante. También habrá talleres gastronómicos con demostraciones culinarias en la que harán uso de insumos peruanos y se efectuarán degustaciones educativas sobre nuestra bebida de bandera, el pisco. La música y el baile estará presente gracias a cursos de cajón y danza afroperuana. La agenda también contempla talleres infantiles, charlas y presentaciones, y ciclos de cine.

Vale la pena mencionar que España es el país emisor de viajeros más importante de Europa: de enero a julio del 2016, según el Mincetur, se registró un total de 2’143,750  de llegadas de turistas internacionales a Perú, de los cuales 80,222 provenían de España.

Deje un comentario


− 4 = two