April 21, 2026

Noticias:

Tarifas con hasta 59% de descuento para viajar  entre mayo y septiembre -

lunes, abril 20, 2026

¡Atención, viajeros! Turistas podrán volver a visitar Choquequirao desde esta semana -

lunes, abril 20, 2026

FIAVIT 2026 dejó saldo de S/. 15 millones de soles en compromisos de negociación  -

domingo, abril 19, 2026

La reina del salto de cuerda vive en Beverly Hills y tiene 82 años -

domingo, abril 19, 2026

¿ Dónde se encuentran las bibliotecas más lindas de Uruguay y América? -

domingo, abril 19, 2026

Ropa, joyas, adornos… El Museo Quai Branly revela la diversidad de la moda africana -

sábado, abril 18, 2026

Como en el Covid, China rescatará sus aerolíneas -

viernes, abril 17, 2026

El futuro de la Iglesia católica está en África, y las cosas podrían complicarse -

jueves, abril 16, 2026

Barranco inicia obras de reforzamiento en el tradicional  Puente de los Suspiros -

martes, abril 14, 2026

SeaWorld rescata manatí de un sumidero en Melbourne Beach, Florida -

martes, abril 14, 2026

Iconografías de altura: Las aerolíneas que transforman el fuselaje en arte moderno -

lunes, abril 13, 2026

Los naipes: El artículo que podría activar las alarmas en el control de seguridad del aeropuerto -

lunes, abril 13, 2026

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura en mayo Temporada 2026 con Carmina Burana -

domingo, abril 12, 2026

Josefina Haydée Argüello: Pasión por las letras y la historia nicaragüense -

viernes, abril 10, 2026

Qatar Airways inmoviliza todos sus A380 durante dos meses -

jueves, abril 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

¿BUENOS DÍAS EN EL PERU?

FRAN-CA-MENTE.- Los peruanos, estamos perdiendo ya la alegría de levantarnos puesto que  al levantarnos lo primero que hacemos es prender la  TV. para enterarnos de las últimas noticias, y la verdad es que ya nos da miedo puesto que las noticias son alarmante y le quitan la alegría de nuevo día, así  haya un sol radiante; menos aún en este  frío y húmedo invierno limeño si no son los accidentes ocurridos en la noche con muertos heridos y desaparecidos, y otras cositas que realmente son ya insoportables..

Ya no vemos noticiarios en la noche porque si no tendremos atroces pesadillas, y no es que lo digamos nosotros, es vox populibu

Ya no se puede  tolerar más violencia en inseguridad, no  es  sólo una “papa” caliente  ya está en llamas para el gobierno de PPK. son los retos más grandes y de medidas inmediatas en los primeros 100 días y ya van por 45 días…  es cierto que todo es heredado de anteriores gobiernos, pero promesas son promesas y ahora el pueblo esta vigilante…

Que el gobierno está haciendo lo que puede, evidentemente pero se necesita todo… nada  es suficiente.

Por supuesto, que nos dirán que no sólo es prerrogativa del Perú esta escalada de violencia, existen en  otras países aquí en nuestra América morena, donde ya la inseguridad y escasez de toda clase, es de terror,  pero no nos interesa el popular dicho “Que en todas partes se cuecen habas”  ya que podríamos agregar este otro  “mal de muchos consuelo de tontos” no ya eso nos tiene agobiados.

Se requiere una ambiente de tranquilidad y seguridad para un desarrollo armónico en  nuestros países.

Es hora de cambios, todo el Perú lo necesita… Y confiamos en este nuevo gobierno y en este Congreso QUE  por primera vez un solo partido tiene mayoría absoluta…en consecuencia si hay voluntad y amor por la patria y no trabajar como siempre por interese partidarios si llegaremos al bicentenario como un país moderno de acorde naturalmente a nuestras realidades… A trabajar por la patria y LA  tranquilidad que nos merecemos… FRAN CA-MENTE

Deje un comentario


8 + eight =