October 16, 2026

Noticias:

La Fuerza de la Fe ante la Adversidad: El Perú en Oración Permanente por el Papa León XIV -

jueves, octubre 15, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

SeaWorld Orlando y Aquatica Renuevan su Certificación de American Humane Society por el Cuidado, Bienestar y Calidad de Vida Animal -

miércoles, octubre 7, 2026

La TSA retira las sillas de los controles de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos -

martes, octubre 6, 2026

Papa León XIV: mil sacerdotes concelebrarán la misa en Las Palmas el 16 de noviembre -

lunes, octubre 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FALLECE UN BOMBERO COMO CONSECUENCIA DEL ACCIDENTE DE AVIÓN QUE SE HA PRODUCIDO EN DUBAI

03/08/2016/ Dubai.- Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió hoy un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái, sin que se registrasen víctimas, informó la Oficina de Información del Gobierno de ese emirato. En un comunicado, el Ejecutivo señaló que todos los pasajeros fueron evacuados, sin embargo, un bombero ha fallecido cuando intentaba sofocar las llamas que salían del aparato.

La compañía Emirates avisó del incidente en su cuenta de Twitter y dijo que tanto los pasajeros como miembros de la tripulación se encontraban bien. «Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados» en el incidente, publicó Emirates en Twitter, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación.

La compañía añadió que el incidente se produjo a las 12.45 hora local (08.45 GMT) en un avión Boeing 777 procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India. El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), EEUU (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1).

En un vídeo al que tuvo acceso Efe y que fue grabado por testigos se puede ver una explosión que se produce en el interior del avión, que se encuentra parado en la pista de aterrizaje y del que salen intensas columnas de humo.

Por otra parte, la Oficina de Información del Gobierno de Dubái informó de que la salida de todos los vuelos de ese aeropuerto se han postergado por lo menos hasta las 17.00 hora local (13.00 GMT). Añadió que, por el momento, los vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeródromo de Dubái se han desviado a otros aeropuertos locales.

F/ABC Internacional

F/El avión de Emirates Airlines se incendió durante un aterrizaje forzoso en Dubai – TWITTER

Deje un comentario


× two = 2