October 15, 2026

Noticias:

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

Fe y Ciencia: El Papa León XIV será intervenido por un nódulo pulmonar en una operación robótica de rápida recuperación -

martes, octubre 13, 2026

PROMPERÚ y Air Europa impulsan la promoción del Perú en España -

lunes, octubre 12, 2026

De los Alpes Japoneses a París: La Millonaria Locura de un Niño de 12 Años y sus Cartas Pokémon -

domingo, octubre 11, 2026

¿Adiós a las trabas aéreas? El debate por la eliminación de la TUA para impulsar el turismo nacional -

sábado, octubre 10, 2026

Última hora del huracán Isaías: pronóstico, trayectoria, evacuaciones y más noticias de Florida -

viernes, octubre 9, 2026

HONOR Y GLORIA, CON ORDEN Y DISCIPLINA -

viernes, octubre 9, 2026

LATAM Brasil destaca avances en las nuevas reglas para pasajeros indisciplinados -

viernes, octubre 9, 2026

El Caballero de los Mares: Miguel Grau y la urgencia de paradigmas reales en un Perú en crisis -

jueves, octubre 8, 2026

PROMPERÚ: efecto BTS pone al turismo musical en primera fila -

jueves, octubre 8, 2026

SeaWorld Orlando y Aquatica Renuevan su Certificación de American Humane Society por el Cuidado, Bienestar y Calidad de Vida Animal -

miércoles, octubre 7, 2026

La TSA retira las sillas de los controles de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos -

martes, octubre 6, 2026

Papa León XIV: mil sacerdotes concelebrarán la misa en Las Palmas el 16 de noviembre -

lunes, octubre 5, 2026

Destinos peruanos conquistaron al público argentino durante feria FIT 2026 -

lunes, octubre 5, 2026

¡Faltó un votante en Chiclayo! El Papa León XIV figura en el padrón electoral peruano   -

domingo, octubre 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA APERTURA DE CUBA GENERA ESTAFAS EN AGENCIAS DE VIAJES DE MIAMI

03/04/2016/Cuba.-La situación de apertura que está viviendo Cuba en sus relaciones con Estados Unidos, está teniendo su efecto más visible en el impulso de viajes de norteamericanos (especialmente cubanoamericanos) a la isla. Pero, paralelamente, esta activación de los viajes está generando algunas estafas en agencias de viajes de Miami.

Ya son varias las agencias de viajes asentadas en Miami que han desaparecido con el dinero y los pasaportes de clientes que querían viajar a Cuba. Una situación que ha tenido también como víctimas a otras agencias de viajes que estaban gestionando los viajes de sus clientes a través de las agencias estafadoras.

El primer caso fue el de la agencia de viajes Las Palmas de Cuba, ubicada en la zona de la Pequeña Habana de Miami. El caso que más afectados dejó al cerrar (tanto clientes como agencias de viajes) fue el de la agencia Ilimigue Imigration, también de Miami, que afectó a su vez a nueve agencias, que han perdido 300.000 dólares. Y el más reciente el de la Agencia Cristiana, que también cerró quedándose con dinero y pasaportes.

F/Hosteltur

Deje un comentario


eight + 4 =