September 5, 2026

Noticias:

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FESTURIS EN PREPARATIVOS PARA SU MAYOR EDICIÓN

A menos de dos meses para su 27ª edición, Feria de Turismo de Gramado – FESTURIS – se confirma como la más importante y rentable feria de negocios turísticos de América Latina.

Actualmente, el FESTURIS se encuentra con un 80% de sus espacios comercializados. Y ya batió record de inscripción, alcanzando hasta el momento un volumen de más de 2 mil inscriptos.
 

Por María Shaw

Para sus directores, Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Rossi: esto es fruto de la credibilidad del evento y del trabajo serio realizado para el éxito de mismo”. También creen que en momentos de crisis las empresas buscan estrechar lazos con el mercado, dialogar más, y por lo tanto reunirse más para buscar soluciones para el momento.

Empresarios y ejecutivos con poder de decisión en negocios, se encuentran en Gramado durante tres días, en el periodo del 5 al 8 de noviembre de 2015, para realizar negocios, potenciar la red de relacionamientos y debatir temas puntuales de esta importante industria.  En conexión con el mundo es la mejor plataforma de negocios B2B para el mercado brasileño y sudamericano.

 FESTURIS reúne 2.500 expositores procedentes de diferentes nichos de mercado, como los 150 destinos turísticos nacionales y los 65 internacionales; operadoras, agencias de viajes, compañías aéreas, compañías de navegación, redes hoteleras, entre otros. Destacan más de 2 mil marcas  y destinos de 400 diferentes regiones de mundo para un público de 14 mil profesionales del sector, lo que lo consagra como la principal vitrina de negocios de las  Américas.

 Reúne asimismo a unos 250 periodistas acreditados, de Brasil, América Latina, América do Norte, Europa y Asia. En ese marco, el Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo celebrará su asamblea anual, con delegados de las asociaciones de prensa turística de 10 países. En la ocasión, se plantará el “2º Árbol de la Integración Iberoamericano” en el jardín del predio ferial Serra Park, con la participación de autoridades de varios países.

 Las acreditaciones sin cargo para funcionarios de operadoras y agencias de viajes, se reciben hasta el 30 de septiembre.

Ministro de Turismo de Brasil confirma presencia en el FESTURIS

El Ministro de Turismo de Brasil, Henrique Alves, confirmó su presencia en la 27ª edición del Festival de Turismo de Gramado. Va a participar en el acto solemne de apertura y también será disertante en el Congreso FESTURIS.

 

Deje un comentario


eight × 2 =