February 3, 2026

Noticias:

FEDESUD CELEBRÓ LA SEGUNDA “SUDAMÉRICA CONECTA” EN MADRID -

lunes, febrero 2, 2026

CIELOS ABIERTOS: TRUMP ORDENA LA REAPERTURA DEL ESPACIO AÉREO CON VENEZUELA -

lunes, febrero 2, 2026

APOTUR: “UN NUEVO MARCO PARA PONER AL TURISMO EN EL CENTRO DEL CRECIMIENTO DEL PERÚ” -

domingo, febrero 1, 2026

CUBA: LOS INGRESOS POR TURISMO SE DESPLOMAN Y SE PROFUNDIZAN LOS PROBLEMAS EN LA ISLA -

sábado, enero 31, 2026

LIMA SE PREPARA PARA RECIBIR EL WORLD MEETINGS FORUM CONNECTIONS LIMA 2026 -

viernes, enero 30, 2026

CHANCAY EN SU LABERINTO -

viernes, enero 30, 2026

AMERICAN AIRLINES RETOMARÁ LOS VUELOS DIRECTOS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA -

jueves, enero 29, 2026

PROMPERÚ: PERÚ DESTACÓ EN EL FUTURE TOURISM CONGRESS 2026 COMO PAÍS SOCIO SOSTENIBLE -

miércoles, enero 28, 2026

UNA OLA DE FRÍO HISTÓRICA CONGELÓ PARCIALMENTE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA Y CREÓ UNA IMAGEN INÉDITA -

martes, enero 27, 2026

CANATUR PERÚ REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN DE GERENTES GENERALES PARA FORTALECER EL TRABAJO GREMIAL -

martes, enero 27, 2026

PERÚ: CÓMO LA IA ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA EN QUE LAS MARCAS SON PERCIBIDAS -

lunes, enero 26, 2026

KUÉLAP: LLUVIAS INTERRUMPEN ACCESO A COMPLEJO ARQUEOLÓGICO Y OBLIGAN AL CIERRE DEL SERVICIO DE TELECABINAS -

domingo, enero 25, 2026

PERÚ FORTALECE SU PROYECCIÓN TURÍSTICA RELIGIOSA INTERNACIONAL -

domingo, enero 25, 2026

PERÚ: ANUNCIAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CUSCO -

sábado, enero 24, 2026

PUERTO RICO NOMBRADO PAÍS SOCIO DE FITUR 2027 -

viernes, enero 23, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SUSANA BACA: «CUÍDENSE POR FAVOR Y MANTENGAN LA DISTANCIA SOCIAL»

03/12/2020/Lima.-.- La cantautora internacional peruana Susana Baca, tres veces ganadora del Latin Grammy, se sumó hoy a la comunidad de artistas y personajes nacionales que participan en la campaña informativa del Seguro Integral de Salud (SIS) para que la población peruana tome conciencia del grave daño que ocasiona la Covid-19 y eviten su propagación.
“Les voy a pedir algo: ¡Cuídense por favor! Nos avisan que hay una segunda ola. No queremos llegar al fin de año lamentando más muertes, más peruanos muertos. Por favor, cuídense, usen la mascarilla, la distancia social y, sobre todo, el lavado de las manos, la limpieza de los productos que compras. Cuídate, necesitamos que todos los peruanos estemos vivos, por favor, señaló en su mensaje.
Con ella son más de 20 artistas y personajes que han colaborado ad honorem en la campaña informativa del SIS que está desarrollando para que la población no baje la guardia frente a la Covid-19 y cumpla con los protocolos y medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio del coronavirus.
Deje un comentario


nine − 4 =