September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LUIS GALLEGO (IAG) PIDE TEST DE COVID PARA INCENTIVAR DEMANDA “LO ANTES POSIBLE”

30/10/2020/El consejero delegado de International Consolidated Airlines (IAG), Luis Gallego, pidió este viernes a los gobiernos que adopten test de la covid-19 a los pasajeros antes de volar para incentivar la demanda “lo antes posible”.
IAG, grupo aéreo al que pertenecen British Airways (BA), Iberia, Aer Lingus, Vueling y LEVEL, comunicó este viernes unas pérdidas de 5.567 millones de euros (6.405 millones de dólares) en los nueve primeros meses del año frente a ganancias de 1.814 millones de euros (2.118 millones de dólares) en ese periodo de 2019.
El consejero delegado subrayó en una breve teleconferencia que las cuarentenas han demostrado que “no son la solución” e insistió en la necesidad de que los gobiernos adopten pruebas del coronavirus antes de embarcarse porque “la gente quiere volar”.
Según indicó, el sector aéreo ha demostrado que el riesgo de volar es mucho menor que cuando se va al supermercado, por lo que piden a los gobiernos que estimulen el mercado “lo antes posible”.
“Donde no hay restricciones, hay demanda, la gente quiere volar”, dijo el directivo, e informó de que en el tercer trimestre del año, IAG registró unas pérdidas de las operaciones de 1.300 millones de euros (1.517 millones de dólares) antes de partidas excepcionales, frente a un beneficio de las operaciones de 1.425 millones de euros (1.662 millones de dólares) el año pasado.
Gallego resaltó que IAG continúa reduciendo su base de costes e hizo hincapié en que trabajan con los gobiernos para restablecer la confianza de los pasajeros a la hora de volar.
Sobre una eventual vacuna, el directivo admitió que llevará tiempo hasta que todo el mundo tenga acceso a ella, por lo que IAG pide, mientras tanto, los test antes del embarque.
“Tenemos que evolucionar de la cuarentena a los test previos”, resaltó varias veces el consejero delegado…

Fuente: lavanguardia.com/

Deje un comentario


× seven = 63