September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ESTE MES FRANCIA INTRODUCE  PRUEBAS DE ANTÍGENOS EN LOS AEROPUERTOS

22/10/2020/Francia.- El ministro delegado de Transportes francés, Jean Baptiste Djebbari, declaró este viernes en la televisión francesa que las pruebas de antígenos en los aeropuertos serán introducidas este mismo mes de octubre, iniciando un camino para incrementar los controles sin bloquear el transporte. “Las pruebas antigénicas comenzarán en los aeropuertos franceses, sobre todo a la salida a destinos como Estados Unidos o Italia, y a la llegada a países de riesgo, para que ya no tengamos gente regresando de esos países a Francia sin ser testeados”, explicó en Cnews.
El ministro explicó que “vamos a poner esto en marcha a finales de octubre. Y, posteriormente, todo ello se pretende que tome  impulso en cuanto se autorice, que sea fiable, que sea seguro y que permita mejorar la fluidez y la seguridad de los desplazamientos”. Añadió lo que podría ser una mejora en toda Europa: “armonizar, con la ayuda de las pruebas antigénicas, especialmente en Europa, todos los protocolos sanitarios que hoy son un poco diferentes”.
Incontables agentes del transporte habían venido exigiendo este tipo de pruebas que son mucho más rápidas, más fiables y sobre todo más baratas. Emmanuel Macron mencionó esta semana la implementación de estas pruebas rápidas, que ahora confirmó el ministro.
Deje un comentario


five + 8 =