March 4, 2021

PANTALLAZO TURÍSTICO

 VISTO …LEÍDO…. Y OÍDO…

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS.Arnaldo Nardone gerente general del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este, amigo de muchos peruanos, estaba voceado como futuro Ministro de Turismo de Uruguay , lamentablemente el candidato  que lo llamaría no ganó las elecciones, UNA LASTIMA YA QUE  Nardone sería el indicado para asumir ese Ministerio ya que tiene knowledge,  reconocimiento internacional , relaciones, y planes específicos  para lo que necesita  Uruguay en cuanto a turismo…Por lo tanto lejos de trabajar en función de patria NO, como siempre   vendrá un  correligionario del partido que “trabajo” mucho por la campaña y no importa… en turismo no se va a trabajar … se llega a aprender… Y  DE ESO EN NUESTRO PAÍS… CONOCEMOS A MUCHOS… … ¡AH…LA POLÍTICA!…

AEROPUERTO DE PISCO UN ELEFANTE BLANCO.- Andrés Oppenheimer  durante su presentación en el CADE 2019 denominado: “Los desafíos políticos y tecnológicos de América Latina en tiempos de convulsión” no podía creer que un aeropuerto como el de Pisco que es bellísimo lo conocemos… Esté completamente  desperdiciado… es una obra moderna que ya quisieran tener muchos países como su aeropuerto principal expresó…  y aquí se está utilizando para las avionetas que sobrevuelan las líneas de Nazca…  Razón demás para que la gente piense en la recordada y NEGADA frase, pero que refleja la corrupción que impera… Y DONDE ESTÁ LA MÍA…

DOCTORADO HONORIS CAUSA A JOSÉ MUJICA.-  Cierto, muy cierto, siempre hemos admirado a Pepe Mujica, no dudamos que por su labor de lucha por los derechos de sus paisanos lo merezca… pero de allí a que  La Universidad Iberoamericana, dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas) y de “inspiración cristianale entregue un DOCTORADO HONORIS CAUSA ¿…? Recordemos que el ex presidente de Uruguay promulgó la ley del aborto, la del mal llamado “matrimonio” homosexual y la legalización de la producción y consumo de marihuana bajo el control del Estado. NO COMMENT

Nos escriben

Grazie e buona giornata

Giacomo Glaviano

Presidente Fijet Italia Flai

Il giorno ven 22 nov 2019 alle ore 21:20 Turista Magazine

——————————————

Felicitaciones querida Elena por tu artículo del Día de todos los Santos. Reconocemos tu capacidad de periodista e investigadora y por la selección de los otros temas. Celebramos tu éxito profesional y de tu Magazine. Un abrazo,

 Iván D’ Venacio

Perú

————————————————

Que interesante! Lo de la gastronomía china es excelente y no digamos la oferta venezolana. Que valor! Lo que no sabemos es cuál de los dos gobiernos representa el Gobernador  ya que primero no se ha cuáles de los dos gobiernos pertenece y segundo, que se requiere de mucha imaginación o valor para ofrecer una oferta turística en el estado actual deVenezuela.

Abrazo

 Alejandro José Gallard

EE.UU.

—————————————————

Estimada Dra. Elena.
Ante todo felicitarla por el día del maestro,  usted es alguien que siempre recuerdo por su gran formación como profesional y sobre todo como ser humano, recuerdo siempre su alegría y compromiso con el que nos enseñó aquella vez en la Universidad Alas Peruanas, bendiciones.
Atentamente,
Gilda Oré Ruiz

Perú

——————————————-

Mi querida Elenita, gracias y felicitaciones. Saludos. 

Levy Benschimol

Venezuela

 E.V.

Deje un comentario


8 − eight =