April 16, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

DECLARAN  FERIADO DESDE EL MEDIODÍA DEL 26 HASTA EL 30 DE JULIO POR LIMA 2019 POR LOS PANAMERICANOS

Fin De Semana Largo Facilitará El Transporte De Los Deportistas Participantes En Evento

11/07/2019/Lima.-Fin de semana largo a la vista. Dado que somos anfitriones y organizadores de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que inicia el último viernes del presente mes, el Gobierno declarará días feriados justamente el viernes 26, desde el mediodía, hasta el 30 de julio.

“El objetivo es facilitar el transporte de los deportistas participantes entre las sedes en las que participarán”, manifestó el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.

Tal como está programado el viernes 26 de julio se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 en el Estadio Nacional de Lima.

De este modo a pocos días de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Gobierno viene ultimando los detalles para facilitar la movilización de los deportistas.

Los  feriados denominados “puente” generalmente son compensables y si bien aún no se publica la norma oficializándolos, debemos tener presente los antecedentes. Los feriados serán efectivos en Lima y Callao.

Combustible oficial

El comité organizador de los Juegos Lima 2019 presentó en la víspera a la empresa Petroperú como el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que garantizará el abastecimiento de la flota de buses, integrada por 350 unidades, en dos estaciones ubicadas en Villa El Salvador y el Callao.

Las unidades de transporte estarán al servicio y traslado de las delegaciones deportivas y podrán ser identificadas con la presencia del eslogan combustible oficial de los Juegos Lima 2019

Con este en el acto estuvieron presentes Carlos Neuhaus presidente de la COPAL y Carlos paredes presidente de Petroperú, entre otros.

Deje un comentario


+ 9 = fourteen