February 24, 2021

VIVA AIR VENDERÁ PASAJES EN LAS RUTAS DESDE Y HACIA LIMA, AREQUIPA, CHICLAYO Y CUSCO A USD 75 POR TRAMO SOLO EN AEROPUERTO

La decisión responde a la situación actual que afecta a los pasajeros de rutas al interior del Perú

26/ 11/2018/ Lima.-. Viva Air, el grupo líder de  aerolíneas de bajo costo de Latinoamérica, confirmó que pese al cese de operaciones de la aerolínea LC Perú, estará ofreciendo a los pasajeros afectados únicamente a través de venta en aeropuertos con pasajes a 75 USD por tramo para viajar hasta el 29 de noviembre desde y hacia Arequipa, Chiclayo, Cusco y Lima.

“Queremos atenuar el impacto en todos los pasajeros que viajan a estos destinos. Estamos comprometidos con la industria y queremos convertirnos en aliados para ellos”, indicó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

La tarifa que únicamente se podrá adquirir en aeropuerto, incluye maleta de 20 kg en la bodega del avión y la impresión del pase de abordar.

Adicionalmente, Viva Air confirmó que sus operaciones a los ocho destinos a los que vuela dentro del territorio nacional, así como a las ciudades de Bogotá y Medellín, se mantienen con normalidad y con las mismas frecuencias de vuelos.

Viva Air actualmente opera las rutas: Lima – Chiclayo – Lima; Lima – Talara – Lima; Lima – Jaén – Lima; Lima – Iquitos – Lima y Lima – Cuzco – Lima; Lima – Tarapoto – Lima y Lima – Piura-Lima.

Deje un comentario


three × = 9