September 2, 2026

Noticias:

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

HAWÁI: UNA BOMBA DE LAVA DEJA AL MENOS 23 HERIDOS EN UN BARCO CON TURISTAS

17/07/2018/ Hawái / Al menos 23 personas a bordo de una embarcación de la firma turística Lava Boat Tours resultaron heridas este lunes en Hawái (EE.UU.) después de que una explosión de lava alcanzara el techo de la cabina de pasajeros, según han informado las autoridades locales.

El Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawái señaló que uno de los individuos a bordo sufrió una fractura en una pierna y los demás resultaron con quemaduras. Sin embargo, aún se desconoce el grado de las lesiones, recoge AP.

La lava proviene del volcán Kilauea, que ha estado en erupción desde principios de mayo. Varias compañías turísticas realizan excursiones en donde los visitantes son llevados a ver la lava que se sumerge en el océano. No obstante, funcionarios gubernamentales han advertido sobre el peligro de acercarse a estos lugares, ya que la interacción del magma con el agua puede crear «nubes de ácido y vidrio fino».

https://youtu.be/iZZdgtKElOQ

F/RTPublicado: 16 jul 2018 20:13 GMT | Última actualización: 17 jul 2018 09:40 GMT

Deje un comentario


× one = 7