July 22, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LUFTHANSA CANCELA CASI LA MITAD DE SUS VUELOS POR OTRA HUELGA DE PILOTOS

1  Diciembre 2014.- Lufthansa ha cancelado 1.350 vuelos ante una nueva jornada de huelga convocada por los pilotos tras la ruptura de las conversaciones entre la aerolínea y el colectivo que sigue en desacuerdo con los términos establecidos por la empresa para el pago de la jubilación. Las cancelaciones, de alrededor del 48% de los servicios programados, afectarán a más de 150.000 pasajeros, según portavoces de la compañía.

La aerolínea quiere para eliminar su programa de jubilación anticipada, donde los pilotos están en condiciones de jubilarse a los 55 años y recibir hasta el 60% de su salario hasta la edad normal de jubilación, de 65 años.

Lufthansa ha explicado en un comunicado en su página web: «El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit ha anunciado una huelga para todos los vuelos de corto radio y continentales de Lufthansa entre las 12.00 CET de este lunes, 1 de diciembre, hasta las 23:59 CEST del 2 de diciembre, y para todos los vuelos intercontinentales que salen entre las 03:00 CEST hasta las 23:59 CEST del 02 de diciembre.

«Lufthansa está trabajando intensamente en un horario especial para el período de huelga. Todos los vuelos operados por las restantes aerolíneas del Grupo Lufthansa -Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, SWISS y Air Dolomiti (operados por el sistema operativo , SN, 4U, LX, EN) no se verá afectado «.

La compañía ha informado, asimismo, que los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados, pueden volver a reservar de forma gratuita a vuelos alternativos y aquellos que viajan dentro de Alemania, afectados por las cancelaciones a causa de la huelga, “pueden viajar alternativamente en tren con Deutsche Bahn”.

F/ Hosteltur

Deje un comentario


− two = 6