October 22, 2026

Noticias:

MÁS QUE TRADICIÓN: FE -

miércoles, octubre 21, 2026

LATAM y Delta fortalecen la conectividad de Perú con Estados Unidos -

martes, octubre 20, 2026

Turismo Centennial al límite: El fenómeno que está cambiando los viajes en 2026 -

martes, octubre 20, 2026

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

El Niño obliga a imponer nuevas restricciones para acceder a las Cataratas de Iguazú -

lunes, octubre 19, 2026

Destinos fuera de este mundo: ¿Hubo vida en Marte? -

domingo, octubre 18, 2026

Pensando en Voz Alta: El milagro de la oración y un viaje que sigue en pie -

domingo, octubre 18, 2026

El magnetismo de Bayly y el encanto inalterable de Uruguay -

domingo, octubre 18, 2026

PROMPERÚ impulsa la llegada de un nuevo congreso internacional a Arequipa en 2027 -

sábado, octubre 17, 2026

Pensando en Voz Alta: El faro de la fe y la urgencia del respeto mutuo -

sábado, octubre 17, 2026

Inmenso Regocijo para todos los católicos peruanos y del mundo -

viernes, octubre 16, 2026

Diplomacia Presidencial Fundamental -

viernes, octubre 16, 2026

Un viaje por el Perú sin salir de Lima: sabores de 25 regiones en “Perú, Mucho Gusto Lima 2026” -

viernes, octubre 16, 2026

IHG Hotels & Resorts celebra 30 años en Perú con seis marcas y ocho hoteles -

jueves, octubre 15, 2026

Unidos por el Dolor y la Esperanza: El Perú eleva sus oraciones ante el diagnóstico de salud del Papa León XIV -

martes, octubre 13, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LUFTHANSA CANCELA CASI LA MITAD DE SUS VUELOS POR OTRA HUELGA DE PILOTOS

1  Diciembre 2014.- Lufthansa ha cancelado 1.350 vuelos ante una nueva jornada de huelga convocada por los pilotos tras la ruptura de las conversaciones entre la aerolínea y el colectivo que sigue en desacuerdo con los términos establecidos por la empresa para el pago de la jubilación. Las cancelaciones, de alrededor del 48% de los servicios programados, afectarán a más de 150.000 pasajeros, según portavoces de la compañía.

La aerolínea quiere para eliminar su programa de jubilación anticipada, donde los pilotos están en condiciones de jubilarse a los 55 años y recibir hasta el 60% de su salario hasta la edad normal de jubilación, de 65 años.

Lufthansa ha explicado en un comunicado en su página web: «El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit ha anunciado una huelga para todos los vuelos de corto radio y continentales de Lufthansa entre las 12.00 CET de este lunes, 1 de diciembre, hasta las 23:59 CEST del 2 de diciembre, y para todos los vuelos intercontinentales que salen entre las 03:00 CEST hasta las 23:59 CEST del 02 de diciembre.

«Lufthansa está trabajando intensamente en un horario especial para el período de huelga. Todos los vuelos operados por las restantes aerolíneas del Grupo Lufthansa -Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, SWISS y Air Dolomiti (operados por el sistema operativo , SN, 4U, LX, EN) no se verá afectado «.

La compañía ha informado, asimismo, que los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados, pueden volver a reservar de forma gratuita a vuelos alternativos y aquellos que viajan dentro de Alemania, afectados por las cancelaciones a causa de la huelga, “pueden viajar alternativamente en tren con Deutsche Bahn”.

F/ Hosteltur

Deje un comentario


7 − = two