June 10, 2026

Noticias:

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CURSO “PLAN DE MARKETING TURÍSTICO” DE LA ASOTUR

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú (Asotur) dictará del 24 al 28 de noviembre el curso denominado “Plan de marketing turístico 2015”, en el local ubicado en la Av. Primavera 264 oficina 247, distrito de Santiago de Surco. El expositor será Carlos Villena, asesor y consultor de marketing. El precio para los socios de la Asotur es de S/. 180 y para el público en general es de S/. 220, que incluye el libro electrónico Marketing Turístico, copias electrónicas de las conferencias y una constancia de participación. Carlos Villena es un especialista en Marketing, que tiene en su haber varios libros editados sobre esta especialidad tan importante en el mundo de los negocios, El programa tiene como objetivo proporcionar a los participantes una nueva herramienta que les permita perfeccionar su modo de trabajo, según sus propias realidades empresariales, de cara a 2015.

Recomendamos este curso por ser altamente positivo.   Informes: goo.gl/SRTq2A

 

Deje un comentario


three × = 15