October 25, 2026

Noticias:

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Punta del Este se transforma: El nuevo epicentro de la inversión turística VIP -

sábado, octubre 24, 2026

Quebec / Canadá: busca talento Mexicano para el sector educativo  -

sábado, octubre 24, 2026

El encanto y el triunfo histórico de Maritza Montero en CANATUR -

sábado, octubre 24, 2026

Alerta en las tarifas aéreas: El imparable costo del combustible sacude al sector -

sábado, octubre 24, 2026

Aerolíneas, hoteles y regiones llenan los stands de la Expo AVAVIT 2026 -

viernes, octubre 23, 2026

Pensando en Voz Alta: El fuego de la verdad en un mundo de apariencias -

jueves, octubre 22, 2026

MÁS QUE TRADICIÓN: FE -

miércoles, octubre 21, 2026

LATAM y Delta fortalecen la conectividad de Perú con Estados Unidos -

martes, octubre 20, 2026

Turismo Centennial al límite: El fenómeno que está cambiando los viajes en 2026 -

martes, octubre 20, 2026

The 50 y Sustainable Restaurant Association Revelan Un Cambio En La Sostenibilidad De La Industria De La Hospitalidad Global -

lunes, octubre 19, 2026

El Niño obliga a imponer nuevas restricciones para acceder a las Cataratas de Iguazú -

lunes, octubre 19, 2026

Destinos fuera de este mundo: ¿Hubo vida en Marte? -

domingo, octubre 18, 2026

Pensando en Voz Alta: El milagro de la oración y un viaje que sigue en pie -

domingo, octubre 18, 2026

El magnetismo de Bayly y el encanto inalterable de Uruguay -

domingo, octubre 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CARLOS CANALES ELEGIDO DIRECTOR VOCAL DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DEL BURO DE CONVENCIONES DE LATINOAMERICA EN MEXICO.

Un nuevo reconocimiento par Carlos Canales, presidente del BURO DE CONVENCIONES DE LIMA, ha sido nombrado Director vocal de la Asociación Latinoamericana del Buró de Convenciones de Latinoamérica en Guadalajara- México lo que le ha permitido traer el  VIII encuentro Latinoaméricano de Burós a nuestro país  que se realizará del 30 al 31 de mayo del 2015 son resultados concretos que hoy en día empodera a nuestra ciudad como  Hub de Eventos y Congreso lo que nos  permitirá que Lima gracias al trabajo en conjunto del sector privado y de gobierno  se haya convertido  en la 3ª ciudad  de América Latina en la Industria de las Reuniones   hoy en día hemos avanzado posiciones en el ranking y como país nos ubican en el puesto Nº8  en toda américa latina, y como ciudad Lima está sobre Santiago de Chile, Washington, Cartagena, Cancún,  entre otras, lo cual nos satisface mucho, pero hay que continuar con el trabajo ya que esta industria es muy activa, y nos hemos dividido el trabajo con José Luis Da Cunha, Denisse Mac Cubbin.

Con  la alianza con Promperu ya hemos programado 6 eventos y sólo el hecho de haber traído la Fiexpo al Perú a propuesta nuestra en el 2012 hemos dado un gran paso se desarrolló por primera vez el 2014,  y fuimos visitado por 101 destinos, consideramos que  tuvo mucho éxito.

 Canales nos comunicó, que la filosofía de la institución es el desarrollo del país,  hoy  en día  el Buró tiene 45 asociados que cotizan y cuenta con un presupuesto de $200 mil dólares anuales directamente recaudados sólo de los socios por sus aportaciones y cuotas de inscripción lo  que nos permite trabajar no en la medida que quisiéramos, pero vamos avanzando ya tenemos programado el 2014 cuatro eventos  que vamos a organizar a partir del  2015,  2  eventos el 2014 puntuales que son del Buró y  con todo  ello pensamos obtener un presupuesto superior al millón de dólares,  que nos permitirá seguir avanzando  y obteniendo grandes resultados para el para el desarrollo del país que es lo más importante, expresó.

Deje un comentario


9 − five =