July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CUBA: PROMUEVE SUS DESTINOS EN FERIA DE TURISMO DE PARAGUAY

Asunción._ Una amplia información sobre el Destino Cuba, cada vez más preferido por el público paraguayo, se presentó en la Feria Internacional de Turismo recientemente finalizada en Asunción.

 Niurka Martínez, directora de la Oficina de Turismo para el Cono Sur, y Ramón Cantero conformaron la delegación del país antillano que sostuvo diversas actividades durante la duración del evento, durante el cual coincidieron con turoperadores y funcionarios del área turística de numerosos países.

   Igualmente, Cuba puso a disposición de los visitantes de la Feria un stand donde, junto a la exposición de hermosas fotos murales representativas de la belleza de la nación, se distribuyeron hasta su agotamiento folletos y otros medios de información sobre los distintos polos turísticos cubanos.

   Martínez y Cantero sostuvieron también una amplia reunión con turoperadores nacionales, muchos de los cuales trabajan el Destino Cuba, para informarles sobre las recientes ofertas y la marcha positiva del desarrollo de nuevos polos y de la infraestructura hotelera cubana.

   Posteriormente, en un salón del recinto ferial, hicieron ante numerosos asistentes un recorrido virtual por la isla caribeña, sus más importantes lugares turísticos y las facilidades a ofertar a los viajeros.

   Como muy positiva fue calificada la actividad de la delegación que también recibió en la Feria la visita y apoyo del embajador cubano en Paraguay, Juan Domingo Astiasarán.

 

Deje un comentario


5 − two =