January 30, 2026

Noticias:

AMERICAN AIRLINES RETOMARÁ LOS VUELOS DIRECTOS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA -

jueves, enero 29, 2026

PROMPERÚ: PERÚ DESTACÓ EN EL FUTURE TOURISM CONGRESS 2026 COMO PAÍS SOCIO SOSTENIBLE -

miércoles, enero 28, 2026

UNA OLA DE FRÍO HISTÓRICA CONGELÓ PARCIALMENTE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA Y CREÓ UNA IMAGEN INÉDITA -

martes, enero 27, 2026

CANATUR PERÚ REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN DE GERENTES GENERALES PARA FORTALECER EL TRABAJO GREMIAL -

martes, enero 27, 2026

PERÚ: CÓMO LA IA ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA EN QUE LAS MARCAS SON PERCIBIDAS -

lunes, enero 26, 2026

KUÉLAP: LLUVIAS INTERRUMPEN ACCESO A COMPLEJO ARQUEOLÓGICO Y OBLIGAN AL CIERRE DEL SERVICIO DE TELECABINAS -

domingo, enero 25, 2026

PERÚ FORTALECE SU PROYECCIÓN TURÍSTICA RELIGIOSA INTERNACIONAL -

domingo, enero 25, 2026

PERÚ: ANUNCIAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CUSCO -

sábado, enero 24, 2026

PUERTO RICO NOMBRADO PAÍS SOCIO DE FITUR 2027 -

viernes, enero 23, 2026

FITUR 2026 INAUGURADA POR LOS REYES DE ESPAÑA -

viernes, enero 23, 2026

PASO AL OPTIMISMO -

jueves, enero 22, 2026

VUELOS DIRECTOS ENTRE LIMA Y CANADÁ IMPULSAN EL TURISMO BILATERAL -

jueves, enero 22, 2026

TRUMP ANUNCIÓ UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON LA OTAN POR GROENLANDIA Y SUSPENDE LOS ARANCELES A PAÍSES EUROPEOS -

miércoles, enero 21, 2026

MOVIMIENTO HISTÓRICO EN EUROPA DE ASOCIACIONES DE PEQUEÑOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS VACACIONALES -

miércoles, enero 21, 2026

EXCELTUR CANCELA SU 13.º FORO TRAS EL GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO EN CÓRDOBA -

martes, enero 20, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CUBA: HOSTELTUR CELEBRA SUS 15 AÑOS DE PRESENCIA EN CUBA

6 de Octubre.- El Hotel Occidental Miramar de La Habana acogió la celebración del decimoquinto aniversario de la presencia de HOSTELTUR noticias turismo en Cuba, que contó con la asistencia de más de un centenar de profesionales, clientes, autoridades y colaboradores de la delegación caribeña de la editorial.

Entre ellos, representantes del MINTUR y de los principales organismos de la industria turística cubana que también quisieron unirse a la celebración entregando al editor, Joaquín Molina, varios galardones en reconocimiento de «su extraordinaria y continuada labor de información, promoción y formación turística» en palabras escritas del Ministro del ramo, Manuel Marrero Cruz.

A lo largo de la velada, amenizada por la música del grupo Frasis de la EGREM, HOSTELTUR quiso reconocer la imprescindible labor desarrollada estos quince años por los profesores y habituales colaboradores Roberto Pastor, José Enrique Salgado, Héctor Ayala, Ricardo Jorge Machado, José Luis Perelló y Ramón Alberto Martín.

También recibieron un galardón, como muestra de agradecimiento por su continuada e ininterrumpida presencia durante estos quince años, en los distintos medios de HOSTELTUR Cuba, las empresas Gaviota, Meliá Hotels, Gran Caribe, Cubanacán e Islazul.

El editor Joaquín Molina recordó en su discurso cómo fue la llegada de HOSTELTUR a Cuba en la Feria de Turismo de 1999, siendo ése el inicio de una fructífera y estrecha colaboración de la editorial con la industria turística cubana que, quince años después, mantiene viva con la publicación de un diario digital, la revista mensual y los especiales anuales para los mercados canadiense, alemán, británico y español.

El acto contó con el patrocinio de Havana Club, Cubaron, Habanos y EGREM.

F/Latam

Deje un comentario


+ 1 = ten