June 10, 2026

Noticias:

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EE.UU: STARWOOD NOMBRA NUEVO DIRECTOR FINANCIERO

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el nombramiento de Thomas B. Mangas como vicepresidente ejecutivo y director Financiero.

El nombramiento será efectivo el 29 de septiembre y Mangas se convertirá en miembro del equipo de liderazgo sénior de Starwood, respondiendo directamente ante el presidente, Frits van Paasschen.

El último puesto ocupado por Mangas es el de vicepresidente ejecutivo y CEO de Armstrong Floor Products, una división de Armstrong World Industries Inc. Entre 2010 y 2013 ocupó varios cargos directivos en la compañía, habiendo sido responsable de finanzas de la matriz. También ha sido director financiero en la compañía P&G.  “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Tom como nuestro nuevo director Financiero, y creemos que es el fichaje perfecto para Starwood con su profunda experiencia sobre una marca global y de consumo, sólidos récords de gestión tanto en finanzas como en operaciones y trayectoria de trabajo para una gran organización global”, ha asegurado Frits van Paasschen.

Mangas es graduado en Economía e Historia por la Universidad de Virginia.

Deje un comentario


7 − one =