September 9, 2026

Noticias:

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NO HAY DUDA DIOS ES PERUANO: BENDECIDO PAPA LEON XIV

El PAPA LEON XIV no puede contener su emoción en su primera aparición  ante los miles de personas que esperaban ansiosas conocer al nuevo Papa F/ Turistamagazine.

Redacción *

LIMA/PERU/08/05/2025.-  El  8 de Mayo del 2025 quedará grabado para siempre en nuestra mente y corazón. La emoción indescriptible que sentimos cuando escuchamos al PAPA LEON XIV expresarse español y enviar un emotivo saludo a su querida Diócesis de  Chiclayo capital  de  la Región Lambayeque en el Perú  ubicada al norte de nuestro país, ha sido indescriptible, en ese momento valgan verdades no sabíamos que tenía la nacionalidad peruana, adquirida por su amor a nuestro pueblo en el año 2015.

Realmente nosotros como católicos practicantes nos sentimos plenos de gozo espiritual y con mucha esperanza de que todo en nuestro país va a mejorar.

Ya más ecuánime ante tanta responsabilidad de ser pastor espiritual de más de 1,400 millones  de católicos alrededor del mundo. F/ Turistamagazine.

 No vamos agregar nada más de quien es el Cardenal Robert Prevost, porque todo está en la grandes redes y medios informativos mundiales.

Sólo queremos desearle con el favor de DIOS la serenidad y claridad suficiente en su papado para conducirse en una situación geopolítica realmente difícil, y  agradecer a DIOS la oportunidad de haber vivido para presenciar esta maravillosa realidad

Bendecido PAPA LEON XIV… AMEN

*Elena Tejera

Deje un comentario


2 + five =