April 30, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DE LA RED MUNDIAL DE TURISMO RELIGIOSO Y DEL TOURISM AND SOCIETY THINK TANK

Con motivo del fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco

LIMA/21/04/2025.-Con profundo dolor y recogimiento cristiano, la Red Mundial de Turismo Religioso, programa del Tourism and Society Think Tank, lamenta el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, ocurrido este lunes 21 de abril del año del Señor 2025.

Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y expresamos nuestra comunión con toda la Iglesia Católica y con los millones de fieles que hoy lloran la partida del Santo Padre. Su Santidad el Papa Francisco fue testimonio vivo de humildad, sencillez evangélica, misericordia y cercanía con los más pobres y marginados. Su pontificado marcó una etapa de renovación espiritual, diálogo interreligioso y defensa de la dignidad humana.

Desde la Red Mundial de Turismo Religioso, agradecemos su impulso a la peregrinación como acto de fe y encuentro, y su profundo llamado a redescubrir en el camino espiritual la raíz más honda del ser humano.

Hoy la Iglesia y el mundo despiden a un pastor que supo guiar con sabiduría, ternura y firmeza el rumbo de la cristiandad en tiempos de desafíos globales. Nos unimos en oración al Colegio Cardenalicio, al clero y a los fieles de todas las naciones, confiando en la esperanza de la resurrección.

Descanse en la paz del Señor, Santo Padre

Pilar Valdés Arroyo

Directora General

Red Mundial de Turismo Religioso

Los equipos de las Red Mundial de Turismo Religioso

Antonio Santos del Valle

Presidente

Tourism and Society Think Tank

Y todo el equipo del TSTT

Deje un comentario


× six = 54