August 14, 2026

Noticias:

MSC Magnifica le ofrece el 7 de marzo de 2028 una maravillosa vuelta al mundo en 115 días -

viernes, agosto 14, 2026

¿Se imagina cuál el aeropuerto más transitado de Europa? Pues se lo contamos es el de Estambul -

viernes, agosto 14, 2026

Ministro de Turismo presenta renuncia argumentando “motivos particulares y de dignidad personal” -

viernes, agosto 14, 2026

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: LA PROMOCIÓN DE LAS LÍNEAS DE NAZCA SERÁ LA ATRACCIÓN DE “PERÚ REGIONES: EL SOL Y EL PISCO”

La ciudad de Nazca (Ica) le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y líneas, de espectacular perfección, obra de una muy antigua civilización peruana

Según los voceros de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), visitar dicha provincia le permitirá ser testigo de las impresionantes hazañas del hombre peruano a lo largo del tiempo (entre los siglos II a.C. y VII d.C.) y de las imponentes obras de las culturas precolombinas.

Las líneas de Nazca o calendario astronómico, uno de los mayores enigmas arqueológicos del mundo, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, serán promocionadas durante “Perú Regiones. El Sol y El Pisco”, organizado por CANATUR, a realizarse el próximo martes, 26 de agosto en el Casino “Atlantic City” de Miraflores.

Cabe indicar que el turismo en esta esta zona se relaciona directamente con las líneas de Nazca y complejos arqueológicos.

Agregan que la ciudad de Nazca cuenta con cómodos hoteles y restaurantes, fácil acceso terrestre desde Lima, Ica o Arequipa y un aeródromo sin tráfico aéreo regular, pero ampliamente servido por compañías de aéreo-taxis desde Ica, Paracas o Lima.

Igualmente, los promotores de turismo y diferentes agencias de viajes que han confirmado su asistencia a “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” darán a conocer el sistema de ingeniería hidráulica que se mantiene operativo los actuales momentos en los acueductos de Cantalloc.

CANATUR que organiza “Perú Regiones: El Sol y el Pisco” informa que la primera parte del evento (9.00 am. 1.00 pm.) en referencia será cerrado y estará dirigido exclusivamente a las empresas del sector turismo, quienes podrán actualizar su base de datos respecto a los productos y servicios de los operadores del sur chico.

El objetivo es promocionar toda la infraestructura turística para el movimiento de viajeros nacionales a Chincha, Cañete, Paracas, Ica y Nazca.

En ese sentido, participarán como expositores los prestadores de servicios de turismo de aventura, los productores de pisco que generalmente tienen alojamientos, excursiones y restaurantes en sus viñas, así como los restaurantes y hoteles de playa, en especial de Paracas.

Los organizadores de “Perú Regiones: el Sol, y El Pisco” estiman que 30 expositores, entre agencias de viajes, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios participarán en esta primera actividad dedicada a promocionar los atractivos turísticos del sur chico.

Para mayor información del evento, favor de contactarse a los siguientes teléfonos: 715-5982 y 715-6555. Asimismo, pueden formular sus consultas a través del siguiente correo electrónico: eventos@canaturperu.org

Deje un comentario


2 + = four