June 5, 2026

Noticias:

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA MARCA VENEZUELA FIRMA ALIANZAS CON ENTES PÚBLICO Y PRIVADOS

VENEZUELA/16/04/2024.-La  presidenta de Marca País Venezuela, Daniela Cabello, informó de la firma de alianzas con varias instituciones y entes gubernamentales de la nación, en aras de construir alternativas para abrir paso a nuevas oportunidades.

 Presidenta Cabello detalló que se firmaron alianzas con entidades como 100% San Agustín, La Universidad Nacional del Turismo (Unatur), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), la CVG logística Guayana, la CVG logística Orinoco, Línea Aérea Conviasa y el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Daniela Cabello, puntualizó que  “con la materialización de estos importantes acuerdos, alcanzados gracias al 1er Encuentro de Marcas Estadales 2024, estamos seguros que seguiremos estrechando los vínculos para sumar fuerzas al aparato productivo y desarrollo económico de nuestra Venezuela“.

La estrategia Marca País Venezuela es una política de Estado que ayudará a promover los sectores productivos, de servicios y los destinos del país.

Envío: Levy Benshimol

Deje un comentario


× six = 36