June 6, 2026

Noticias:

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL NUEVO AVIÓN CHINO VENDE 40 UNIDADES A UNA AEROLÍNEA LOCAL

En  su primer día en la feria de la aviación de Singapur

La compradora es una compañía aérea nacional, Tibet Airlines, al fin y al cabo vinculada al Estado

Esta venta, en cualquier caso, implica que China va a crear dos modelos derivados del C919, porque Tíbet tiene algunas particularidades

CHINA/22/02/2024 Todo queda en casa, pero con éxito. En su primer día en la feria de la aviación de Singapur, Comac, el fabricante estatal de aviones de China ha sido capaz de vender 40 unidades del C919, aunque hay un pequeño matiz: la compradora es una aerolínea china, Tibet Airlines, al fin y al cabo vinculada al Estado.

No es que el avión merezca desconfianza como sucede con los aviones rusos, sino que lo que se espera es que un comprador independiente se lance a comprar el producto chino, sobre el cual no hay grandes dudas en cuanto a su calidad. Pero no ha sucedido. De forma que China echó mano del plan B.

Esta venta, en cualquier caso, implica que China va a crear dos modelos derivados del C919, porque Tíbet tiene algunas particularidades. Opera normalmente en aeropuertos de gran altura para lo cual Comac desarrollará el C919 Plateau, que se adaptará a estos casos. Para ello se va recortar la longitud del avión de los casi 39 metros a los casi 36 y se mejorarán los motores. Actualmente el C919 opera con CFM Leap, un motor habitual en los aviones occidentales de la competencia.

F/ PREFERENTE

Deje un comentario


6 + three =