April 30, 2024

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

IBEROJET CESA OPERACIONES EN CUBA

A PARTIR DEL 10 DE ENERO

La aerolínea habría adoptado esta decisión por la baja demanda y rentabilidad de la ruta

CUBA/04/11/2023.- Iberojet reajusta su operativa. Según informan varias agencias de viajes, la aerolínea perteneciente a Ávoris ha decidido cancelar todos los vuelos hacia y desde Cuba a partir del 10 de enero de 2024

“¡Atención viajeros! Iberojet cancela su operativa a Cuba y el último vuelo será el 10 de enero. Si tienes un vuelo contratado con nosotros, te recomendamos llamar para verificar tu pasaje y encontrar la mejor solución para tu viaje”, avisa Viajes On Time a través de su cuenta de Instagram.

Salseando Travel, por su parte, informa en la misma red social que “Iberojet cancela todos sus vuelos a Cuba a partir del 10 de enero. También anula todas las salidas los domingos del mes de diciembre. Consúltenos si tiene cualquier duda”.

Según cuenta Cibercuba.com, detrás de esta decisión estaría la baja demanda y rentabilidad de la ruta.

Deje un comentario


3 × = twenty one