June 28, 2026

Noticias:

Enhorabuena  por el objetivo cumplido, en un año se expulsa el 20% de vivienda vacacional y los hoteleros suben casi un 7% los ingresos -

domingo, junio 28, 2026

Más allá del balón: Pasión, alta costura y los miles de millones del turismo deportivo -

domingo, junio 28, 2026

nhow Lima presenta un fin de semana lleno de color y celebración por el Mes del Orgullo -

sábado, junio 27, 2026

APOTUR: La paz social y la estabilidad son fundamentales para consolidar la recuperación del turismo peruano -

sábado, junio 27, 2026

«De la Arabia Saudita de América” al dolor del sismo: Hoy todos somos Venezuela -

viernes, junio 26, 2026

Qhapaq Ñan se suma a la Marca Perú para impulsar la difusión de nuestra herencia cultural -

viernes, junio 26, 2026

Se inició en Piura temporada de avistamiento de ballenas 2026 -

viernes, junio 26, 2026

40 bomberos peruanos están listos para viajar y rescatar sobrevivientes entre los escombros -

jueves, junio 25, 2026

El gobierno de Curazao eliminaría el visado para los venezolanos para recuperar el turismo desde Venezuela. -

miércoles, junio 24, 2026

Envía tu nombre al espacio y vuela con el telescopio Roman -

miércoles, junio 24, 2026

«Canto GPT»: Cómo responden los católicos al canto gregoriano generado con IA -

martes, junio 23, 2026

Delta Air Lines celebra 20 años conectando Ecuador con el mundo a través de su ruta Quito–Atlanta -

martes, junio 23, 2026

La fiesta del Inti Raymi en Perú -

martes, junio 23, 2026

PROMPERÚ presenta la oferta turística peruana a touroperadores de Asia y Oceanía -

lunes, junio 22, 2026

Master Cuisine edición Setiembre 2026: el programa de especialización en alta cocina y gestión gastronómica -

domingo, junio 21, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA HUELGA EN DISNEYLAND PARÍS EMPIEZA A AHUYENTAR A LOS TURISTAS ESPAÑOLES

Los empleados se han manifestado en el interior del famoso castillo característico de Disney, y han paralizado atracciones

Agencias de viajes consultadas  han confirmado que ya se están produciendo las primeras cancelaciones

PARIS/FRANCIA/09/06/2023.-Disneyland París sigue viviendo momentos de caos por la protesta masiva de los trabajadores del parque, que exigen una mejora de las condiciones laborales y de conciliación. 

Los paros, vigentes desde principios de este mes, han llevado a manifestaciones en el interior del famoso castillo de Disney. Asimismo, los empleados han paralizado algunas de las atracciones más aclamadas y han boicoteado espectáculos.

Esta situación estaría provocando una ralentización de las llegadas de los turistas extranjeros. España es uno de los ejemplos. Agencias de viajes consultadas  han confirmado que ya se están produciendo las primeras cancelaciones ante la preocupación que despierta este conflicto laboral.

Las constantes quejas de los asistentes al parque temático han llevado a Disneyland París a pronunciarse para pedir calma. “Debido a una huelga planificada por parte de nuestros empleados, ciertos espectáculos o actividades pueden interrumpirse o incluso cancelarse”, ha informado a través de su cuenta de Twitter.

Asegura que “los parques y hoteles de Disney permanecerán abiertos y haremos todo lo posible para continuar brindando la mejor experiencia posible”. Para los que tengan dudas, la compañía permite “posponer su visita para una fecha posterior”. Los trabajadores reclaman un aumento salarial de 200 euros mensuales, para hacer frente a la inflación. Igualmente, Fabien Beiersdorff, el secretario del sindicato en Disney, afirmó que piden “el doble pago de los domingos trabajados, la revalorización de la compensación por kilometraje y el fin de los horarios adaptados”.

 F/ Prefernte.es

Deje un comentario


× nine = 36