May 2, 2025

Noticias:

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CON UNA CORONA DE FLORES EN EL NUEVO HOGAR DE CRISTIANO

Foto – El sorprendente disfraz de Messi para promocionar Arabia

ARABIA SAUDÍ/22/03/2023.-  El futbolista argentino Leo Messi, que hace tres meses llevó a su país a levantar el tercer mundial de su historia, llamó la atención por el atuendo con el que aparece en una imagen promocional para Arabia Saudí, según se  pudo comprobar.

El nombrado como mejor jugador de la pasada Copa del Mundo de la FIFA en Qatar se muestra con un atuendo divertido y desenfadado, ataviado con una corona de flores naranjas, a fin de visibilizar los atractivos turísticos del reino saudí.

El actual jugador del Paris Saint Germain (PSG) y ex del FC Barcelona está siendo tentado para seguir el camino de su histórico contendiente Cristiano Ronaldo, cuando jugaba en el Real Madrid, y desembarcar en la liga de Arabia Saudí, pero mientras tanto ya firmó contratos a fin de ceder su imagen para expandir la visibilidad de los destinos del país musulmán.

La foto de Leo Messi se utiliza en esta campaña para recabar la atención y presentar el destino de Rijal Almaa, en paralelo a que la dinastía Al Saud lanzó un muy ambicioso plan para que el Turismo gane cuota en su economía al petróleo, y para ello ya sedujo a gigantes como Marriott, Hilton o Intercontinental, a la vez que impulsa a aerolíneas como Saudia y Riyadh Air.

 

REPORTUR.com.ar.

Deje un comentario


+ five = 8