January 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

COMUNICADO DE APAVIT Y APAAI

La Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA-APAAI y la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo-APAVIT, expresamos nuestra preocupación ante la probabilidad de una acción vandálica en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima con consecuencias potenciales, considerando que la aviación civil es uno de los objetivos del vandalismo.

El riesgo personal representa una amenaza para los usuarios de la industria del viaje y el colectivo es un riesgo para el país o sociedad en su conjunto, que se debe resguardar firmemente.

Por ello, ante la coyuntura actual, solicitamos a las autoridades adoptar todas las medidas necesarias de protección y seguridad, para que el servicio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, no se vea afectado en su infraestructura y operatividad.  

14 de diciembre 2022

Deje un comentario


− eight = 1